Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenoooo... yo tengo una costillada, pero antes me pasaré un ratejo a verosssss....

1- Vigoro

2- Carlitos46

3- A4BLACKFEAR

4- krlitroslh

5- Oyi

6- carlosbcn

7- Turbo s2

8- lagarto + Julio.

9- Fender

10- Joan_s3

11- peku_s3

12- _SPaRK_

13- MoratA

Saludotesssssss :laugh:

Publicado
Buenoooo... yo tengo una costillada, pero antes me pasaré un ratejo a verosssss....

1- Vigoro

2- Carlitos46

3- A4BLACKFEAR

4- krlitroslh

5- Oyi

6- carlosbcn

7- Turbo s2

8- lagarto + Julio.

9- Fender

10- Joan_s3

11- peku_s3

12- _SPaRK_

13- MoratA

Saludotesssssss :lol2:

c*** eres de bellvitge?yo tambien hay que jod**se.Lo bueno abunda.

Publicado
c*** eres de bellvitge?yo tambien hay que jod**se.Lo bueno abunda.

jajajajaja... Pues si, llevo casi 30 años viviendo en Bellvitge... ASI que seguro que nos hemos cruzado alguna vez...

Saludotessss :laugh:

Publicado
Vigoro, con tu permiso, voy a copiar el enlace en otros subforos en vista que andarás liado...

Saludos ! ! !

+1

Si quieres carlitos46 copiarlo en otros subforos, yo lo hago en el de clásicos que es donde posteo, en los demás jamás he entrado.

Saludos :p:) !!!

Publicado
Vigoro, con tu permiso, voy a copiar el enlace en otros subforos en vista que andarás liado...

Saludos ! ! !

+1

Si quieres carlitos46 copiarlo en otros subforos, yo lo hago en el de clásicos que es donde posteo, en los demás jamás he entrado.

Saludos :p:) !!!

Ok, de que aprte eres de BCN?

Publicado

Saludos ! ! !

+1

Saludos :thumbsup::laugh: !!!

Sant Andreu :notworthy:

Publicado

Saludos ! ! !

+1

Saludos :thumbsup::wub: !!!

Sant Andreu :innocent:

Yo soy del Congrés jeje estamos al lado.

Cuidate

Publicado

venga gente animarse!!! k ya keda nada i menos, eso si haber si no salgo muxo el sabado noche o no me dejo liar muxo k sino... bueno un saludo esper ver bastante gente el domingo!!! animarse!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.