Oyi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Se va animandoo Vigoro has puesto ya en otros subforos o andas muy liau ? ? Saludos ! ! ! Responder
carlitos46 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Que os parece si los que teneis que pasar por meridiana, quedamos un poco antes y vamos juntos? Hacemos una caravanita de AUDIS Saludos compañeros Responder
PatatA4 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buenoooo... yo tengo una costillada, pero antes me pasaré un ratejo a verosssss.... 1- Vigoro 2- Carlitos46 3- A4BLACKFEAR 4- krlitroslh 5- Oyi 6- carlosbcn 7- Turbo s2 8- lagarto + Julio. 9- Fender 10- Joan_s3 11- peku_s3 12- _SPaRK_ 13- MoratA Saludotesssssss Responder
Fender Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenoooo... yo tengo una costillada, pero antes me pasaré un ratejo a verosssss.... 1- Vigoro 2- Carlitos46 3- A4BLACKFEAR 4- krlitroslh 5- Oyi 6- carlosbcn 7- Turbo s2 8- lagarto + Julio. 9- Fender 10- Joan_s3 11- peku_s3 12- _SPaRK_ 13- MoratA Saludotesssssss c*** eres de bellvitge?yo tambien hay que jod**se.Lo bueno abunda. Responder
PatatA4 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 c*** eres de bellvitge?yo tambien hay que jod**se.Lo bueno abunda. jajajajaja... Pues si, llevo casi 30 años viviendo en Bellvitge... ASI que seguro que nos hemos cruzado alguna vez... Saludotessss Responder
carlitos46 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Se podria poner en los SUBFOROS, ASI alomejor asiste mas gente. Saludos Responder
Oyi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Se podria poner en los SUBFOROS, ASI alomejor asiste mas gente. Saludos +1 Responder
Oyi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Vigoro, con tu permiso, voy a copiar el enlace en otros subforos en vista que andarás liado... Saludos ! ! ! Editado 7 de Mayo del 2009 por Oyi Responder
carlitos46 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Vigoro, con tu permiso, voy a copiar el enlace en otros subforos en vista que andarás liado... Saludos ! ! ! +1 Responder
Oyi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Vigoro, con tu permiso, voy a copiar el enlace en otros subforos en vista que andarás liado... Saludos ! ! ! +1 Si quieres carlitos46 copiarlo en otros subforos, yo lo hago en el de clásicos que es donde posteo, en los demás jamás he entrado. Saludos !!! Responder
carlitos46 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Vigoro, con tu permiso, voy a copiar el enlace en otros subforos en vista que andarás liado... Saludos ! ! ! +1 Si quieres carlitos46 copiarlo en otros subforos, yo lo hago en el de clásicos que es donde posteo, en los demás jamás he entrado. Saludos !!! Ok, de que aprte eres de BCN? Responder
carlitos46 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Tu por donde entraras vigoro? Responder
Oyi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Vigoro, con tu permiso, voy a copiar el enlace en otros subforos en vista que andarás liado... Saludos ! ! ! +1 Si quieres carlitos46 copiarlo en otros subforos, yo lo hago en el de clásicos que es donde posteo, en los demás jamás he entrado. Saludos !!! Ok, de que aprte eres de BCN? Sant Andreu Responder
carlitos46 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Vigoro, con tu permiso, voy a copiar el enlace en otros subforos en vista que andarás liado... Saludos ! ! ! +1 Si quieres carlitos46 copiarlo en otros subforos, yo lo hago en el de clásicos que es donde posteo, en los demás jamás he entrado. Saludos !!! Ok, de que aprte eres de BCN? Sant Andreu Yo soy del Congrés jeje estamos al lado. Cuidate Responder
Joan_s3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 venga gente animarse!!! k ya keda nada i menos, eso si haber si no salgo muxo el sabado noche o no me dejo liar muxo k sino... bueno un saludo esper ver bastante gente el domingo!!! animarse!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.