Jump to content

entrada de agua


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dice el titulo me entra agua en el habitaculo.

Solamente cuando voy en carretera a velocidad y despues de una buena tromba, pero me empieza a gotear justo por la junta del mando de cierre del techo. Caen pocas gotas pero lo suficiente para que me tenga mosca.

En parado no gotea nada ni huele a humedad con lo que la entrada es muy muy poca.

Cambie la luna hace aproximadamente 6 meses pero tb tengo techo solar (aunque antes no me tiraba) y no se si aventurarme a decir tajantemente que es de la luna o si pudiera ser por las juntas del techo.

Alguien sabe como desmontar la parte delantera del techo para poder obervar por donde es la entrada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Yo me inclino más por el parabrisas... Si solo te ocurre cuando llueve mucho y vas en velocidad... Si fuese el techo solar creo que el agua lo notarias por la junta trasera y no por la parte delantera...

Aún así, a ver si algún otro forero puede sacarnos de dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como dice el titulo me entra agua en el habitaculo.

Solamente cuando voy en carretera a velocidad y despues de una buena tromba, pero me empieza a gotear justo por la junta del mando de cierre del techo. Caen pocas gotas pero lo suficiente para que me tenga mosca.

En parado no gotea nada ni huele a humedad con lo que la entrada es muy muy poca.

Cambie la luna hace aproximadamente 6 meses pero tb tengo techo solar (aunque antes no me tiraba) y no se si aventurarme a decir tajantemente que es de la luna o si pudiera ser por las juntas del techo.

Alguien sabe como desmontar la parte delantera del techo para poder obervar por donde es la entrada??

 

Hola vectragt.. mira lo que contestado este forero a otro por un tema parecido al tuyo

POST DEL FORO

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vectragt,

 

Si te entra agua con velocidad es la luna, normalmente.

Si estás parado y llueve, y entra agua es el techo, normalmente...

Te digo lo de normalmente porque el agua es un poco cabrita ya que gotea por el punto más bajo...

 

Es decir: puede entrar el agua por la puerta trasera y gotear por el punto tuyo porque "escurre" por todo el lateral y sale por el punto más bajo.

 

Por eso, asegúrate de que entra por donde crees que entra. Truco rápido para saber por donde entra agua:

Si lavas el coche con manguera de agua o en el box de lavado con la pistola de agua, fíjate si se empaña y si se forma humedad por dentro en algún cristal.

Si eso es así, ese cristal tiene fuga, por la junta, por la goma, por el quicio de la puerta, ...por algún lado; pero de esa forma descartas lugares que no son posibles de entrada de agua y te orientas mejor a localizar la fuga.

 

No hagas la prueba un día de lluvia. La humedad de fuera, cuando te metas en el coche, va a hacer que se te despiste elsitio exacto. Hazlo un día soleado.

 

Un abrazooo

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graicas hoy escharé un vuistazo a lo de los vierteaguas.

Sobre lo de la manguera lo hizé con espuma y metiendo aire a presion pero no ví nada, propbaré con la manguera como has indicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.