Jump to content

Pastillassssss ñam ñam


RubnxuA3

Publicaciones recomendadas

Hola artistas, cuando me compre el coche y lo lleve al curro el primer día, se lo enseñe al encargado de la linea de mecanizado de los soportes para pinzas de audi y volkswagen y me dijo que cuando se me estuvieran acabando que le dijera y me conseguía las pastillas. Pues bien, ayer llegué al curro y mi sorpresa fue cuando me dijo que tenia las pastillas en mi mesa. Las saque unas fotos para que me dijeseis si son correctas (supongo q si) y para que me expliquéis que sistema o que pinzas lleva en las ruedas traseras. Estas son para las 2 de alante y atrás debe de llevar diferentes, alguien me lo puede explicar.

Gracias d antemano. 1 saludete

 

imgp2203n.jpg

imgp2194o.jpg

imgp2196m.jpg

imgp2197k.jpg

imgp2199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de delante me parece recordar que si.

Con las de atras asegurate, pues cuando cambié las mias (hace cosa de 1 mes) para detras habia un par de modelos distintos segun el año.

 

Aun las quedaran 15000km mas o menos a las que llevo y como para la revi falta poco pues ya me dirán en que estado estan. Segun el año varia o que? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,Ruben,vaya detalle del encargado,no?,yo tb quiero contactos de esos,jeje.

Un saludo crack

 

jod**, que menos haciendo parte de las pinzas en mi taller y tal y como estan las cosas no veas lo que se agraece, que te voy a contar nen! otro salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.