Jump to content

color de tapizado?


oscar2.5

Publicaciones recomendadas

si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo

Compañero no escuchas a tu coche? te lo esta pidiendo a gritos...

que me pide que le saque fotos?

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Te esta pidiendo las taloneras s4 a gritos

 

entonces lo tendras asi :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el de las fotos que a puesto slam me gusta bastante y yo creo que con los paneles en gris tiene que quedar muy bien. estoy entre un gris y un color caramelo y tampoco se si alcantara o piel

 

 

Si quieres mas fotos dimelo, aunque en fotos sale un color mas clarito que el real (es un gris y en fotos parece blanco) Es muy facil de limpiar y muy comodo!!

 

gracias por las fotos. si se lo pongo gris si que seria un poco mas oscura que el de las fotos.

¿es verdad eso de que en verano dan mucho calor?

¿que cuidados hay que tener con el cuero, limpieza y eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo

Compañero no escuchas a tu coche? te lo esta pidiendo a gritos...

que me pide que le saque fotos?

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Te esta pidiendo las taloneras s4 a gritos

 

entonces lo tendras asi :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos :thumbsup:

 

no a mi me gusta mas asi, por fuera creo que no lo voy a tocar en mucho tiempo, bueno igual unos focos con led's pero dentro de un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color que tengo al real es un pelin mas oscurito que en fotos mira ...

 

p1000550.jpg

 

 

En verano si dan un pelin de calor, claro, se calientan si los dejas al sol, y cuanto mas oscuro peor, pero es un momento, enseguida se enfrian.

Para limpiarlos, lo mejor que hay, un trapo humedo y marchando!!!! super rapido, mucho mas limpio que la tela o la alcantara, aunque eso si, si quieres tener el cuero en condiciones para tiempo, tendras que hidratarlo con productos para tal fin cada 3 o 4 meses, si no se egrieta que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tienen que quedar genial en nuestro azul, yo estube a punto de pillarselas a un forero

pero eran para los asientos sport.

No se aprecia muy bien pero yo tenia unas fotos que se veian mejor y en nuestro azul de muerte

Con permiso de Cesareo cuelgo una foto

Son piel-alcantara (gris la piel y azul el alcantara)

post-10052-1240519876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo

Tio...

 

Te tengo que decir una cosa...

 

No me gustan los coches con kits de bajos y tal... Pero el tuyo me gusta porque es super agresivo.

 

Para mi gusto las llantas son el toque mas guapo de todo. Son unas ABT de 19???

 

Yo quizas le pondria 2 escapes a lo RS4, en vez de las 4, pero tremendo. a mi me daria miedo si te viera jajajaja.

 

Tema piel... yo he estado mirando la verdad y gris me gustaba mucho, pero no se si quedaría bien con el Azul, parece ser que si...

 

Aunque tmb pense en tapizarlo negro y ponerle los bordados en plata (como los nuevos tt-a4......... bueno todos...)

 

Pero da pena gastarte el dinero... y ponerlo negro, porque parece que no le hayas exo nada jejejejeje.

 

Negro con gris me pareceria muy bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo

Tio...

 

Te tengo que decir una cosa...

 

No me gustan los coches con kits de bajos y tal... Pero el tuyo me gusta porque es super agresivo.

 

Para mi gusto las llantas son el toque mas guapo de todo. Son unas ABT de 19???

 

Yo quizas le pondria 2 escapes a lo RS4, en vez de las 4, pero tremendo. a mi me daria miedo si te viera jajajaja.

 

Tema piel... yo he estado mirando la verdad y gris me gustaba mucho, pero no se si quedaría bien con el Azul, parece ser que si...

 

Aunque tmb pense en tapizarlo negro y ponerle los bordados en plata (como los nuevos tt-a4......... bueno todos...)

 

Pero da pena gastarte el dinero... y ponerlo negro, porque parece que no le hayas exo nada jejejejeje.

 

Negro con gris me pareceria muy bien :laugh:

 

si las llantas son las ABT en 19, a mi tambien me gustan mucho y no estan nada vistas por ahí.

 

en negro no lo quiero poner porque sinceramente el tema por el que lo tapizo es para darle un poco de color al interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p8041085.jpg

 

esta es la que lleva el mio que tiene el mismo color exterior que el tullo y la verdad k se queda bien,ademas tambien lleva tapiceria y puertas iguales en combinacion con negro :laugh:

 

el mio tiene el interior negro.

en el centro de los asientos y en las puertas creo que pondre un color perecido al tuyo igual un poco mas oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.