Jump to content

Las ruedas más silenciosas


Masada

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

llevo poco tiempo con mi a4 tdi 140 y de las primeras cosas que me ha llamado la atención es lo silencioso y a gusto que se va circulando a 130 140 por hora en

cuestion de sonido, pero mas me ha llamado la atención es que el escaso ruido que se oye viene del contacto con el suelo, es decir, que pisas el embrague el

ruido proveniente del motor o el aire es una nimiedad comparado con el de las ruedas, por lo que quisiera consejo a la hora de cambiarlas, pues me gusta circular con el menor

ruido posible

 

las que lleva ahora son unas kleber hidraxer 205/55716

 

¿alguno sabeis cuales pueden ser mas silenciosas?

¿es mejor mantener el ancho actual o es mejor subirlo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo, despues del fracaso de las continental sportcontact 2 (mucho ruido, 20000 km...) puse unas dunlop y estoy encantado, llevan casi los mismos kilometros que cuando cambie las continental y aun estan en muy buen estado.

 

Consejo de la anchura, mantenla si estas satisfecho con el agarre de tus gomas actuales (en seco claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.