maxi164 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno otro que esta en casita, que ya era hora!!...Me fui de la concentracion el sabado por la tarde con muy pocas ganas de ver el musical que me tocaba cuando llegara a Madrid... ya que pase un viernes por la noche superchachonda y un sabado superguapo y con muchos sentimientos que se encontraron...alegria, locura y tristeza por la despedida. A ver si el trabajo me deja que el año que viene pueda disfrutar de todos vosotros y sobretodo espero poner mas caras a esos nicks, de todas formas a los que les puse la cara no me defraudaron!!Sois geniales.. AHH y mi mujer llegó con pocas ganas pero hicisteis que se lo pasara genial, sobretodo por la señora de JOSE32. P.D. Mañana pondre alguna foto que a mas de uno le sacara los colores y alguna que otra de otra perspectiva.S2 Responder
peceramic Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Vamos con mas fotillos..... Responder
peceramic Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ...viva ASI Responder
peceramic Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) ...Jose y Alex os espero en la proxima seguro eh? (pero Jose si le das de beber a alex mejor por la boca no? ) Editado 27 de Abril del 2009 por peceramic Responder
peceramic Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Josema y chirrito ke no pararon en toda la noche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.