Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Que tal amigos? :cfsd1: Como me gusta ver el hilo de la quedada que bien me lo pasé. No podia ser de otra manera con la gente tan estupenda que sois todos. <_<

Genial para todos los organizadores. Moli que yo tambien me lo paso muy bien contigo y el sábado tambien estaba muy cansada. Claro como no nos pasamos la noche del viernes :slp1: como uno que yo me sé... :cfsd1: De todas formas creo que todavia tenemos pendiente un buen pasodoble...

Tambien geniales los nuevos fichajes de las quedadas ,Jose (saludame a Laura) y Alex . Los foreros de siempre tenemos que estar orgullosos de que gente tan estupenda se una a nosotros. Seguid llendo a las quedadas y ya vereis... <_<

Un saludo para los compañeros de la noche del viernes... Como me pude reir... :lol2: Mavimad con los contenedores.... :dl: y Absolut con su sombrero cordobes... :lol2: y el yayo, que no le hacia falta la tercera pierna para bailar bien.

A los valencianos que les voy a decir que ya los hecho de menos y que se me va a hacer muy largo para la próxima quedada. Monty que bien cantabas tu y yo que mal por dios... Nunca habia pasado tanta verguenza.. :shy:

A los amigos de Galicia que sigais tan estupendos y tan buena gente como siempre, ójala que nos veamos pronto, y perdón por no haber estado más tiempo con vosotros. :kss1:

Laura MDR, Corina,Adela,Sara, Sonia, Africa y foreros acompañantes muchos :kss1: para todos.

Y no me olvido de mis amigos Carmina, Chiquirritin y Fernando que los he hechado muchisimo de menos un abrazo fuerte para ellos. :lol2:

Ildefonso y señora.

¿Que tal el viajecito?.

Bueno me despido que ya he escrito mas de lo que yo acostumbro. :cfsd1:

A ver si Josema me hace caso y pone las fotos ya mismo, que no hago mas que decirselo. <_<

Editado por -ELENA-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.