Kikote Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Quijote, buenas fotos, menos mal que yo no llevav tanga, jajajajajajaja Un Saludo. Responder
javito_malvado Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Kikote buscate en el apartado de los audi a3 y busca lo codigos por el vag-com que quieres y en la mini kdd en ciudad real que hagamos te los meto,ahi un monton que heche un vistazo pero yo no se cual es el que quieres. saludos Responder
Mezza9 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Buenas tardes. Ya he dormido mis ocho horas y relajado un momento viendo la F1 de Bahrain, así que escribire un poco lo que me esta pasando por la cabeza... En primer lugar, muchas gracias a mi amigo Molina y sus ayudantes (Haas, Mavimad) por haber organizado una gran qdd con un toque definitivo Manchego. Me lo he pasado genial, como siempre con vosotros. En la cena del sabado ya casi me caí por el cansancio del viernes, pero en final me espabile y la noche hemos pasado igualmente bien que todo anterior, hasta las horas tempranas. Me agradezco mucho haber conocido personalmente varias personas que ya conocí de las fotos y las conversaciones del foro desde hace mucho tiempo, y aunque es seguro que ni de coña voy a recordar a tod@s l@s que he conocido este finde, algunos de ellos son: Chirrito - El compi fotografo andaluz, espero poder verte alguna vez en tu tierra en Cordoba, que ya tomaremos alguna que otra cerveza Absolut - El gran tipo de El Carpio, un placer haber conocido a tí. En este mundo hace falta más personas como tú! Meral y su mujer - Buena compañia de la mesa en La Noria, aunque me parece que "NO VAS A VOLVER A NINGUNA QDD MÁS, YA QUE LO HAS PASADO FATAL" :ranting2: AntonioV6 - Una gran persona, a ver si nos encontramos alguna vez en las tierras Malagueñas. Jade - Te gusta cambiar los coches y accesorios muy a menudo, pero no se te ocurra cambiar tu forma de ser Cristobal - Conspirando con mi novia me habeis enchufado en este club como socio, que nunca os perdonare! Miguel el T146146 - Siempre descubierto aspectos nuevos de tu persona, esta vez algo muy inesperado de tu inclinación espiritual, jajajaja! DavidRS2 y la familia, Wagen y su mujer (espero que el nick sea algo asi) - No tengo palabras para decir que gustazo ha sido conocer a vosotros, especialmente a David, siendo uno de los primeros que conocí en este foro. Después me ha dicho el Carlos también, que te doy sus recuerdos Jose32 y su mujer - Que personas más amables y que buen gusto tienen en los perros, igual que el DavidRS2! Espero poder veros pronto y hablar más de este tema tan cercano a mi corazon. Susopampin - Quiza el primper Gallego que he conocido, y me ha dejado una buena impresión Ildefonso y su mujer - Encantado haber conocido a este tipo que muy a menudo he visto en el foro escribiendo en los topicos más interesantes para mi. Deseo toda la suerte a tu equipo de competición, aunque con el trabajo duro realizado poca suerte se necesitara para ganar! Gonchito "Andy Garcia" - He olvidado pedirte el autografo, en la proxima me lo daras? Que movimientos de baile han presentado junto con Josema en el ultimo bar del sabado :clap1: Espero que alguien tiene fotos! Josema y su mujer - Este tipo sonriendo no ha fallado la imagen que habia formado durante los años en el foro, un verdadero placer haber conocido a vosotros, y espero que en la proxima me busces para disfrutar de la guitarra española cuando la sacas Otto - ¿Hace falta decir algo más que "UN MENCIÓN ESPECIAL"? El TT me ha molao! A los demas que ya conocí y a todos los nuevos amigos que no puedo nombrar ahora mismo por el montonazo de gente que he conocido: UN ABRAZO y espero veros pronto de nuevo Luego cuando tengo el tiempo, subire más fotos... paciencia... Ville Responder
javito_malvado Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 ey Mezza9 ya no te acuerdas de los de Ciudad Real eh anda que si,me viste y no me dijiste na,estabas ahi liado con la super camara de fotos.Metele la repro de Revo de Jero que vas a flipar te lo garantizo saludos Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 bueno venga otras pocas que nadie se anima a poner fotos pues aqui van unas de la comida y de la repro Revo de javito-malvado..con prueba satisfactoria en la recta del hospital verdad javito y con el psassat de lukas RR con la demo de los 250 jacos mmmm casi me excito...jajjaja lo que te perdiste por no cojerlo....uissssssssss. continiará..... Waaaaaaaa 205 cv?? yo puede que en un futuro esté interesado en una repro (2.0 170 cv tdi) seria posible??? Encantado de conoceros Responder
javito_malvado Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Nitronic 205 cv no, 214 si coges stage 2,si quieres satge 1 si son 205 cv saludos Responder
quijote4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 bueno venga otras pocas que nadie se anima a poner fotos pues aqui van unas de la comida y de la repro Revo de javito-malvado..con prueba satisfactoria en la recta del hospital verdad javito y con el psassat de lukas RR con la demo de los 250 jacos mmmm casi me excito...jajjaja lo que te perdiste por no cojerlo....uissssssssss. continiará..... Waaaaaaaa 205 cv?? yo puede que en un futuro esté interesado en una repro (2.0 170 cv tdi) seria posible??? Encantado de conoceros 205 cv. noooooooo 215 cv. eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo que se le a puesto al 170 tdi de javito-malvado :ranting2: palote total.... Responder
Mezza9 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 ey Mezza9 ya no te acuerdas de los de Ciudad Real eh anda que si,me viste y no me dijiste na,estabas ahi liado con la super camara de fotos.Metele la repro de Revo de Jero que vas a flipar te lo garantizo saludos A los demas que ya conocí y a todos los nuevos amigos que no puedo nombrar ahora mismo por el montonazo de gente que he conocido: UN ABRAZO y espero veros pronto de nuevo flowers.gif Atento tio, porque sí que estas incluido en el abrazón que he mandado a todos los que no he mencionado individualmente. Si quieres algo más profundo, lo siento decir pero ya tengo novia, pero quiza este sitio te puede ayudar: http://adultfriendfinder.com/ :ranting2: Ya nos veremos en una qdd local bastante pronto y espero que me dejas a probar tu repro? Creo que he hablado con este Jero, y aunque estoy pensando más en un programa a medida que un chip generico, me ha dicho que lo puede hacer también. Con tiempo hablaré con él. Un saludo. Responder
javito_malvado Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 jajaaj Mezza9 esa pagina no la conocia,pero n me hace falta ya estoy servido con mi mujer. Espero que sea verdad porque pronto vamos a hacer una mini kdd de ciudad Real y espero verte alli sin falta saludos Responder
quijote4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 jajaaj Mezza9 esa pagina no la conocia,pero n me hace falta ya estoy servido con mi mujer. Espero que sea verdad porque pronto vamos a hacer una mini kdd de ciudad Real y espero verte alli sin falta saludos que no conocias esa pagina javito.jajjajajjajajjajajjajaja.. pues igual te va mejor esta................. http://badoo.com/ Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hooooooooooooooooola que tal?????, otro que está en casa, por fin, vaya excursión la virgen, pero ha merecido la pena de todas todas por conocer a tantos y buenos amigos, por pasarlo tan bien como lo hemos hecho, por reirnos hasta de la risa a cada minuto de la concentración, por las tajas...................bueno eso lo dejamos jejeje. La verdad es que ha estado fantástico, ha sido nuestra primera y nos ha enganchado para todas, que grupo más cojonudo, por el foro parecíais buena gente, pero en persona lo superáis con creces. He de daros MIL GRACIAS porque habéis hecho en todo momento que los nuevos nos sintamos como en casa y como si nos conociéramos de toda la vida, eso dice muchísimo de vosotros como personas, GRACIAS de nuevo. también decir que la organización se lo ha currado que no veas y que el amigo Molina se ha salido, OLE!!!!! . En el plano más personal, un abrazo gigantesco para MONTY, MOLINA, JOSEMA Y ELENA, GANCHITO Y GANCHITA (jejejeje), ACKER, MAXI Y CARMEN, TAZMANIA Y SONIA, MEZZO, ABSOLUT, OTTO Y SU BASTÓN (jejeje mira que da juego compi), EL ALA GALLEGA FANTÁSTICA, MI PAREJADE MURCIANOS y bueno la verdad es que a todos, porque iba a poner todos los nombres al final, ya que habéis conseguido cada uno por algo que sea un fin de semana muy especial. Ya colgaré también algunas foticos que os vais a cag...... jajajja, las que liamos. UN SALUDO ENORME, EL MÁS GRANDE Responder
vigoro Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 que envidia, espero a la proxima ir.. se sabe donde sera en el 2010?? Responder
Janin Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno nenes, aqui uno que acaba de llegar a casa. He dejado a mi primo colosin en ruta a zgz y yo ya me dispongo a hibernar hasta mañana. Joer a mi me han echado esta mañana a las 12.30 de la habitacion y nos hemos ido pitando, daros todos por despedidos, besados y abrazados. Como siempre impresionante organizacion, enhorabuena y gracias por todo, sois los p.amos, impresionante comida y la cerveza siempre bien fria, no hay reproches... A los nuevos, deciros a todos que todos sois de 10, nos volveremos a ver... Maldito javito, no me he enterado del tema de las repros revo, claro estoy tol dia empanao y me pasa lo que me pasa. Anda informame un poco de que pasa si me tocas el TFSI.... A ver si alguien tiene el video de Nitronic sanganchao y posterior expulsion por parte de la maFIA. Eres el fan number 1 del lenteja. Y que se delate ya el rompeejes. Hala,a cuidarsen todos y a preparar la siguiente, ya estais tardando. Responder
guilleline Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 De cuantos rincones de españa han venido,estaran todos los que prometieron ir,deseo que hayais pasado un buen fin de semana por ciudad real y que todos los foreros/as de alli os recibieran como en casa.Es una pena no poder haber estado un dia tan siquiera pero ni dudo de el buen ambiente que pasasteis alli espero poder estar en otra kdd disfrutando de el alojamieto la comida y esas buenas siestas que os pegais precaucion al regreso a casa . Responder
javito_malvado Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Janin esto es lo que le pasa a tu coche si le pones revo pincha en el link me tenias que haber buscado en la nacional estaba al lado de tu mesa,jejejeeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.