-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Jade, su mujer y unos amigos de Burgos Editado 4 de Mayo del 2009 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pa que decir na... Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Sobran las palabras para estos personajes. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Con esta termino la cena del viernes. Decir que fue muy, muy buena, tanto en compañia, como en la comida en si. Un verdadero acierto, señores encargados de la kdd. Luego sigo con las del karaoke Responder
peceramic Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Las que restan, las voy a poner en el foro de socios Pero mira ke eres..... Josema ponlas aqui hombre, que vinieron compañeros que no son socios y tambien querran verlas y para todos los demás que no pudieron venir, que seguro que al año que vienen se animan Creo que cualkiera que entre ya esta haciendo un hueco en el calendario 2010 :cry1: Un individuo de esos soy yo, pero sere socio en dias El otro entonces sere yo,ahora en negro proximamente... en azul saludos Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Sigo con las que me quedan. No podía faltar la pancarta del ala Gallega en un evento de este calibre. Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Ya en los riquísimos entremeses que nos sirvieron en el restaurante La Noria. Atendiendo a las explicaciones que nos da Haas. Editado 4 de Mayo del 2009 por susopampin Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Ya en el interior; muy buenas mesas y mejores comensales. ¡que buena gente reinaba en esta quedada!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.