Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Muy buenas fotos Ildefonso

Has echo un buen recorrido de la KDD, a ver si nos vemos en la de Ruidera, ya recibiras noticias

moli, moli.

Hay dos cosas que veo pueden haber pasado desapercibidas en el hilo

Con lo que cuesta que Elena diga algo en el foro, no le contestas nada despues de este pedazo de mensaje que dejo hace muchos dias.

Y el video de Monty y Elena en la pagina 58.

A ver si hay un poco mas de seriedad y hacemos caso a los foreros que empiezan.

:p

Que tal amigos? :thumbsup: Como me gusta ver el hilo de la quedada que bien me lo pasé. No podia ser de otra manera con la gente tan estupenda que sois todos.

Genial para todos los organizadores. Moli que yo tambien me lo paso muy bien contigo y el sábado tambien estaba muy cansada. Claro como no nos pasamos la noche del viernes :slp1: como uno que yo me sé... :drool: De todas formas creo que todavia tenemos pendiente un buen pasodoble...

Tambien geniales los nuevos fichajes de las quedadas ,Jose (saludame a Laura) y Alex . Los foreros de siempre tenemos que estar orgullosos de que gente tan estupenda se una a nosotros. Seguid llendo a las quedadas y ya vereis...

Un saludo para los compañeros de la noche del viernes... Como me pude reir... :lol2: Mavimad con los contenedores.... :dl: y Absolut con su sombrero cordobes... :lol2: y el yayo, que no le hacia falta la tercera pierna para bailar bien.

A los valencianos que les voy a decir que ya los hecho de menos y que se me va a hacer muy largo para la próxima quedada. Monty que bien cantabas tu y yo que mal por dios... Nunca habia pasado tanta verguenza.. :shy:

A los amigos de Galicia que sigais tan estupendos y tan buena gente como siempre, ójala que nos veamos pronto, y perdón por no haber estado más tiempo con vosotros. :kss1:

Laura MDR, Corina,Adela,Sara, Sonia, Africa y foreros acompañantes muchos :kss1: para todos.

Y no me olvido de mis amigos Carmina, Chiquirritin y Fernando que los he hechado muchisimo de menos un abrazo fuerte para ellos. :wub:

Ildefonso y señora.

¿Que tal el viajecito?.

Bueno me despido que ya he escrito mas de lo que yo acostumbro. :drool:

A ver si Josema me hace caso y pone las fotos ya mismo, que no hago mas que decirselo. :thumbsup:

Bueno, Josema, he de reconocer que llevas razon, pero es que ultimamente ando muy liado cn el curro.

Mil perdones, para Elena, ya la recompensaré en la proxima.

Respecto a ti, eres un ¡¡¡ capullin ¡¡¡ :thumbsup: con cariño, ehhh.

Se puede saber donde c*** estan las fotos que te faltan ??????????

Publicado
muchas gracias...

Bueno al parecer hay algunos ""SOCIOS"" y foreros que no ""tienen lo que hay que tener.....!!!! para poner las fotos.....¿NO?.....

o lo mismo le riñen por ponerlas......¿NO?... jajajaja..... venga que nadie guarde nada...que se vea todo..... seamos transparentes..!!!!!!!!!

luego dicen que hay que llevar una camara en el cinturon......¿para que?..si luego solo las ven ellos....y con la luz apagada..........!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Bueno aqui esperamos...mas fotillos que seguro que hay...muy buenas fotos por ahi........

saludos

MOLINA , MONTY.....yo ya lo sabia.... QUE NO VEMOS LAS FOTOS....... JAJAJAJAJAJA

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.