Jump to content

Viaje a Austria


manct

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me voy la segunda quincena de mayo de vacacione a Austria y la región de Baviera (sur de Alemania).

 

 

halstatt-500.jpgneuschwanstein32520.jpeg

 

 

Para ello, 8 noches en Salzburgo y 5 noches en Viena. Más o menos lo tengo ya todo mirado con mi pareja (alojamientos, coche de alquiler, museos, castillos, palacios, lagos, glaciares, funiculares, trenecillos, pueblecillos del tirol etc. etc. ) y era por si algún forero ha estado por allí y si quiere dar algun consejillo personal de lo que sea.

 

- Cosas turísticas imprescindibles de ver y cosas que no merece la pena ir a visitar.

 

- Como esta el tema de carreteras, peajes, radares, límites de velocidad etc.

 

 

Cualquier consejillo sería bien agradecido

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a Mauthausen es justamente donde no pensaba ir.

 

GasChDoors.jpg

 

Ufff....me dijeron que te coges una depresión increible al salir de alli, por cómo te queda el cuerpo de sobrecogido... :bsh1:

 

Para ir a un sitio histórico de la Segunda Guerra Mundial en todo caso iria al Nido del Aguila donde el c***n de Hitler tenia su impresionante chalecito con vistas y decidió muchas de las desgracias que ocurrieron en Europa.

 

 

Nos perdais el bailecito que se pega... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a Mauthausen es justamente donde no pensaba ir.

 

GasChDoors.jpg

 

Ufff....me dijeron que te coges una depresión increible al salir de alli, por cómo te queda el cuerpo de sobrecogido... :innocent:

 

Para ir a un sitio histórico de la Segunda Guerra Mundial en todo caso iria al Nido del Aguila donde el c***n de Hitler tenia su impresionante chalecito con vistas y decidió muchas de las desgracias que ocurrieron en Europa.

 

 

Nos perdais el bailecito que se pega... <_<

 

Me parece bien :lol2::thumbsup:

 

Yo solo daba una idea, estuve en Sachsenhausen, otro campo en Alemania, y la verdad es que salí alucinada, pero entiendo que no todo el mundo pueda ni quiera entrar.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es un viaje precioso ^_^ B) , aunque yo tampoco he hecho ese recorrido, pero he encontrado este reportaje y buff...me encantaría hacerlo :rolleyes:

 

Grossglockner, la carretera alpina más espectacular de Europa

 

Tal vez la próxima vez que vaya a esquiar pase de avión y "te copie" la iniciativa :flwrs:

 

Que te lo pases genial!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Primero algunas fotillos de la autopista alemana que llega a Munich, desde Salzburgo (Austria)

 

1010033p.th.jpg

1010032c.th.jpg

 

Pongo una foto de un Audi que me llamó la atención por sus faros traseros.

 

 

1009887.th.jpg

1009884.th.jpg

 

 

 

 

Ni que decir tiene, que a 140km/h en Alemania te pasa hasta la Trini. :thumbsup:

Editado por manct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.