Jump to content

PORTABICICLETAS


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


http://www.thettshop.co.uk/access.asp?cat=...;product=101220

 

e visto este sistema pero no tngo muyclaro si sirve para un coupe q no sea cabrio..

 

http://www.thettshop.co.uk/rack.asp#

 

O este sistema.. me aconsejais¿¿?

 

Aunque el precio es para quitar el ipo..

Editado por CMG_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm no se si me habré liado o no.....mmmmm. ya me haceis dudar jeje

 

El de el link primero Cycle Carrier, se acopla al coupé y al roadster, pero al 3.2 y a otros que tengan el alerón modificado como él, no se les puede poner. Eso es lo que pone en la descripción, yo no tengo ese portabicis, por tanto no te puedo asegurar lo que dicen, eso ya es cosa suya. Tambien pone, que las fotos no corresponden al modelo que están vendiendo actualmente más moderno, pero supongo que será parecido. Recomienda no cargarlo con bicis pesadas e ir a una velocidad moderada (Algo que es evidente.)

 

Este segundo bike rack he visto el precio y no he mirado nada más porque se les va la olla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm no se si me habré liado o no.....mmmmm. ya me haceis dudar jeje

 

El de el link primero Cycle Carrier, se acopla al coupé y al roadster, pero al 3.2 y a otros que tengan el alerón modificado como él, no se les puede poner. Eso es lo que pone en la descripción, yo no tengo ese portabicis, por tanto no te puedo asegurar lo que dicen, eso ya es cosa suya. Tambien pone, que las fotos no corresponden al modelo que están vendiendo actualmente más moderno, pero supongo que será parecido. Recomienda no cargarlo con bicis pesadas e ir a una velocidad moderada (Algo que es evidente.)

 

Este segundo bike rack he visto el precio y no he mirado nada más porque se les va la olla.

jod** es verdad, tienes mas razon que un santo, eso me pasa por ver las fotitos sin leer.

portabicis coupe-roadster - Valido para los dos modelos, puede dar problemas con el aleron del 3.2 u otros similares.

Irra, eres un crack :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el 1 que tu me dices para un coupe q el cristal se levanta con el porton..como engancho esas dos correas??

 

Digo yo que las correas serán extensibles, sino pondria que sólo valen para roadster. Preguntales a ver que dicer.

 

no abia uno para poner en la Baca original del coche??

 

Hay portabicis para poner en la baca, pero tambien hay que tenerla. Yo no tengo y si quisiera ponerlas ahi, tendría que comprar baca y portabicis a unos 70€ cada cosa....

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.