Jump to content

PROBLEMAS PEDALES TT


Felipe

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues resulta que he comprado el kit de pedales TT, para mi audi a3 8L automatico.

y creo que el vendedor se ha confundido y me ha enviado otros para otro modelo, no se si el a3 nuevo, golf V, new beetle, osea, no lo se.

Estos son los codigos de los pedales y el reposapies:

 

Reposapies: 1C1 864 777

Pedal acelerador: 8N1 721 647 B

Pedal freno: 8N0 723 173 E

 

Si sabeis de que modelo son comentadme,

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo he mirado, pero habia leido en un post, que en vw y en audi, tienen distintas referencias, pero lo que es el pedal es el mismo.

el problemas es que creo que el reposapies es el que cambia y no me encaja en el audi a3 8L.

los pedales no los he probado pero creo que si valen, el reposapies, no cierra bien con la pasta del lado izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por eso no t preocupes, es normal que el resposapies del new beetle no encaje a la perfeccion, ten en cuenta que es una idea de nuestro foro para ahorrarnos algunas pelillas, jejeje. esteticamente es el mismo pero en la parte de la izquierda creo que habia que cortar algo, a ver si lo encuentro por que de eso se habló una vez ... :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por eso no t preocupes, es normal que el resposapies del new beetle no encaje a la perfeccion, ten en cuenta que es una idea de nuestro foro para ahorrarnos algunas pelillas, jejeje. esteticamente es el mismo pero en la parte de la izquierda creo que habia que cortar algo, a ver si lo encuentro por que de eso se habló una vez ... :ranting2:

 

Un saludo

 

hola,

ah pues a ver si sabes de algo sobre lo que hay que cortar, yo voy a seguir buscando, pero he buscado en el foro y me salen tantos post, que no se que poner para que me salgan solo los post del reposapies.

muchas gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.