rubenR Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hola chicos, una preguntilla, Tengo un 2.0 tdi del 2004, para pasar a volante S-line multifuncion que piezas necesito Volante, airbag y smls? Algo mas? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hola chicos, una preguntilla, Tengo un 2.0 tdi del 2004, para pasar a volante S-line multifuncion que piezas necesito Volante, airbag y smls? Algo mas? Gracias! Tendrás que verificar que tu anillo sea compatible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenR Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hola chicos, una preguntilla, Tengo un 2.0 tdi del 2004, para pasar a volante S-line multifuncion que piezas necesito Volante, airbag y smls? Algo mas? Gracias! Tendrás que verificar que tu anillo sea compatible Entonces tambien el anillo? nadie lo ha cambiado? del volante normal 3 radios del ambition al nuevo? una ayuda please! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 mas de uno lo ha cambiado, busca un poco con el buscador y seguro que encuentras varios posts de donde sacar info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Incerti Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) mas de uno lo ha cambiado, busca un poco con el buscador y seguro que encuentras varios posts de donde sacar info :at: +112123 Editado 27 de Abril del 2009 por Incerti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Cuando lo montes una fotitos para el personal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.