Jump to content

Nos empieza a gustar el golf V?


rubencito®

Cada vez nos gusta mas o no?  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Tanto como preparado...eso son los faldones de la casa, es como si te pillas el A3 con el acabado Votex... supongo que vendrá así de serie en el GTI( si quieren venderlo claro) XDDDD

 

Yo creo que el fallo es el que están cometiendo todas las marcas, "afragonetar" todo modelo andante....en fins...acabaré con un A4 monovolumen?? :lol:

 

A mí no me va, porque ves el "pelao" y se te caen los ****** al suelo..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si preparadito no está mal, pero ves un 1.6 pelao y mondao y se te cae el alma a los pies :angry:

 

Ale

cierto, sobre todo si ves uno de color claro con medio paragolpes trasero negro :ph34r:

El principal fallo que le veo yo. El pedazo de trozo sin pintar que queda en la parte trasera. :blink:

Y las molduras d proteccion d las puertas!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece más original que un Honda Civic de los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.