Jump to content

NUEVO DETALLE


Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy chulo tio,pero yo creia que habias conseguido que se te ilumine el chivato de las luces de cruce,que no se porque motivo estos de audi se han dejado una cosa tal elemental como que se encienda el chivato cuando pones las luces,que yo casi siempre las apago cuando me suena el chivato al apagar el coche,pero bueno volviendo al tema,te ha quedado muy chulo,SALUDOS

 

Por no hablar de que un coche de cinco millones no lleve el testigo de cinturones de seguridad iluminado ( del sonoro ya ni hablo).... :thumbsup::cfsd1:

Lo lleva hasta un clio antiguo.

 

 

 

+1 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado muy chulo tio,pero yo creia que habias conseguido que se te ilumine el chivato de las luces de cruce,que no se porque motivo estos de audi se han dejado una cosa tal elemental como que se encienda el chivato cuando pones las luces,que yo casi siempre las apago cuando me suena el chivato al apagar el coche,pero bueno volviendo al tema,te ha quedado muy chulo,SALUDOS

 

Por no hablar de que un coche de cinco millones no lleve el testigo de cinturones de seguridad iluminado ( del sonoro ya ni hablo).... :thumbsup: :clap1:

Lo lleva hasta un clio antiguo.

 

 

 

+1 :clap1:

Totalmente deacuerdo,pero leyendo las opiniones de los compis,porque algunos b7 si se les ilumina el chivato???????? en fin no le voy a dar mas vueltas..... :kss1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se podria desmontar el cuadro ese para poder hacerlo porfavor fotos

HOLA fotos no tngo pero te lo explico:

1.-baja columna de direccion a tope a sacala todo lo que puedas.

2.-entre los botones del cuadro hay tapilla que hay que retirar haciendo un poco de presion hacia ti.

3.- una vez retirada, veras que al fondo por la parte de abajo del cuadro hay dos tornillos, bien pues quitalos.

4.-Extrae el cuadro hacia fuera, jugando un poco con el, y una vez fuera quita las clavijas que trae, una a cada lado, son grandes, ok

5.-Una vez fuera, lo ponemos boca abajo y por suparte trasera tiene 4 tornillos pequeños y 4 pestañas, pues quitalos, y separa la parte trasera.

6.- una vez abierto, podemos poner lo que queramos, con mucho cuidado, ok

7.- para montar lo hacemos en orden inverso, y con paciencia.

un saludo y espero que te sirva un poco como tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.