Jump to content

Botones A3 2009


tomy7a3

Publicaciones recomendadas

Bueno haber si alguien me hecha una mano, tengo un audi recien salidito de fabrica... y habia pensado ponerle el bluettooh con los botones muertos de los lados del esp, pero es que el del lado izquierdo esta redondeado y no se me ocurre como hacerlo o donde conseguirlo...

 

Sabeis donde puedo conseguir botones para el restyling que no pongan cosas que no son... no me apetece poner mas esp... o otra cosas que no tengo... me gustaria algo asi... pero en la web de www.cargravo.com creo que son para el anterior al restyling ... haber si me hechais una mano.. una web o algo...

post-44027-1241178855.gif

post-44027-1241178860.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mira sobre cargravo no te lo recomiedno, ha tardado 7 meses en enviarnos unos botones de una compra que se ha hecho recientemente, y ademas a algunos le ha llegado mal despues de tanto tiempo, NO te lo recomiendo! Pasate por el post "Pedido botones ESP" y ves el calvario que hemos pasado, sobre todo kristian que es quien se ha encargado de gestionarlo....

 

Hay otra web que ahora no recuerdo el nombre que el tio es mas serio y tiene los mismos q cargravo, se llamaba algo tipo car4style o algo asi.

 

 

Pero insisto, al desgracio de cargravo ni agua!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira sobre cargravo no te lo recomiedno, ha tardado 7 meses en enviarnos unos botones de una compra que se ha hecho recientemente, y ademas a algunos le ha llegado mal despues de tanto tiempo, NO te lo recomiendo! Pasate por el post "Pedido botones ESP" y ves el calvario que hemos pasado, sobre todo kristian que es quien se ha encargado de gestionarlo....

 

Hay otra web que ahora no recuerdo el nombre que el tio es mas serio y tiene los mismos q cargravo, se llamaba algo tipo car4style o algo asi.

 

 

Pero insisto, al desgracio de cargravo ni agua!!

 

 

Bueno señores... ok paso de cargravo... y he encontrado la web que me dijisteis http://www.car4style.de/index.php pero creo que solo son botones ciegos... y entonces no me valen... con pulsador no hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira sobre cargravo no te lo recomiedno, ha tardado 7 meses en enviarnos unos botones de una compra que se ha hecho recientemente, y ademas a algunos le ha llegado mal despues de tanto tiempo, NO te lo recomiendo! Pasate por el post "Pedido botones ESP" y ves el calvario que hemos pasado, sobre todo kristian que es quien se ha encargado de gestionarlo....

 

Hay otra web que ahora no recuerdo el nombre que el tio es mas serio y tiene los mismos q cargravo, se llamaba algo tipo car4style o algo asi.

 

 

Pero insisto, al desgracio de cargravo ni agua!!

 

 

Bueno señores... ok paso de cargravo... y he encontrado la web que me dijisteis http://www.car4style.de/index.php pero creo que solo son botones ciegos... y entonces no me valen... con pulsador no hay?

 

oye una pregunta... venden lo que son botones, pero sin dibujos, tipo los decoradores muertos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.