Jump to content

Punta Cana o Riviera Maya


oscarin

Publicaciones recomendadas

Hola Alioth

Mi buen amigo. Se nota que no has estado nunca en la costa de Murcia y Almería en invierno. Yo me he bañado en invierno en las aguas del Mar Menor en Murcia. En una población a unos 480 Kms de Madrid que se llama Aguilas en Murcia, hace una temperatura media en invierno de 22 grados, algunos años más. No digamos nada de Canarias. ¿No has visto las imágenes de los carnavales de Tenerife? ¿Sabes en qué época son?.Febrero. Hace sol y buen tiempo. ¿De verdad crees que en en el Caribe se come mejor que en España? ¿Hay allí la variedad de servicios y lugares que visitar que hay en España?.

Evidentemente, el Caribe tiene sus atractivos pero, cuando millones de personas eligen España como destino de Sol y playa para venir todos los años, por algo será,¿no?.

La pregunta que yo me hacía era que si es preferible pagar un pastón visitando las playas de México y Caribe teniendo España. Yo para gastarme ese pastón me lo gasto en otros viajes más interesantes como Europa del Este, Escandinavia, China, Egipto,Túnez, etc...

Por cierto, dices que en el Caribe siempre hace buen tiempo. Pues tengo entendido que cuando se pone a llover no para por allí en varios meses. Y los huracanes que pasan por alli, ¿son un poco desagradables no?.

Bueno, para gustos , hay muchos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alioth

Mi buen amigo. Se nota que no has estado nunca en la costa de Murcia y Almería en invierno. Yo me he bañado en invierno en las aguas del Mar Menor en Murcia. En una población a unos 480 Kms de Madrid que se llama Aguilas en Murcia, hace una temperatura media en invierno de 22 grados, algunos años más. No digamos nada de Canarias. ¿No has visto las imágenes de los carnavales de Tenerife? ¿Sabes en qué época son?.Febrero. Hace sol y buen tiempo. ¿De verdad crees que en en el Caribe se come mejor que en España? ¿Hay allí la variedad de servicios y lugares que visitar que hay en España?.

Evidentemente, el Caribe tiene sus atractivos pero, cuando millones de personas eligen España como destino de Sol y playa para venir todos los años, por algo será,¿no?.

La pregunta que yo me hacía era que si es preferible pagar un pastón visitando las playas de México y Caribe teniendo España. Yo para gastarme ese pastón me lo gasto en otros viajes más interesantes como Europa del Este, Escandinavia, China, Egipto,Túnez, etc...

Por cierto, dices que en el Caribe siempre hace buen tiempo. Pues tengo entendido que cuando se pone a llover no para por allí en varios meses. Y los huracanes que pasan por alli, ¿son un poco desagradables no?.

Bueno, para gustos , hay muchos colores...

El turismo no esta solo en España, date cuenta q nosotros somos españoles y vivimos en España con lo cual es normal q vayamos a salir d aqui para ver otras costumbres, habitos, descansar, ... ;)

 

Y sobre el Mar Menor (vivo desde q naci aqui, a 3 km d la playa) y no t quito la razon pero la diferencia existente es muy amplia (en invierno) en un sitio u otro, la ppal diferencia es q en el caribe todo el año cuenta con ese tipo d servicios pero esta zona es en verano cuando esta a lo maximo (este año esta imposible todo) pero en invierno ese tipo d servicios q estan en verano no existen y si es q encuentras un dia q se este bien en la playa, q los hay ;)

 

Simplemente queria decir q por aqui se esta muy bien pero los servicios q puede haber en el Caribe son infinitamente mejores y completos ;)

 

Espero haberme expresado bien ;)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.