Jump to content

Montar faros Xenon originales


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo dias mirando mil y un post y cada vez tengo más dudas. Os cuento, en pocos dias voy a recibir los faros originales de Xenon para mi A3 8p, se que necesito compra los cables adaptadores de stagmotion, pero no tengo ni idea de como he de montarlos, que hay que configurar en con el vag... Hay algún manual con todos los pasos a seguir?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te llegan los originales y son los xenon normales no tienes que poner los cables

pero si te vienen los bixenon o los de luz de curvas AFS si tienes que poner los cables porque las clavijas son con mas pines

 

en ambos casos tienes que configurar los xenon con vag-com, ya cuando los tengo te dire como es, ahora es de noche y ahora la verdad que estoy con el pijama ya si eso me preguntas me mandas un MP y asi me lo recuerdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te llegan los originales y son los xenon normales no tienes que poner los cables

pero si te vienen los bixenon o los de luz de curvas AFS si tienes que poner los cables porque las clavijas son con mas pines

 

en ambos casos tienes que configurar los xenon con vag-com, ya cuando los tengo te dire como es, ahora es de noche y ahora la verdad que estoy con el pijama ya si eso me preguntas me mandas un MP y asi me lo recuerdas

 

Muchas gracias,

 

Pensaba que necesitava los conectore, pues una cosa que me ahorro.

 

Te agradezco la ayuda, si te acuerdas y me puedes mandar la configuración te lo agradecere, si no no te preocupes que te mandare un MP para recordartelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.