Jump to content

Alguien conoce alguna página para aprender inglés


cayman

Publicaciones recomendadas


Vete unos meses a Londres, es la mejor forma. Ver la tele en inglés y con subtítulos en inglés, hablar todo lo que puedas en inglés.

 

Yo todo mi trabajo lo hago en inglés. Aprendí desde peque en la escuela pública, nada de LOGSE, viva la EGB !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien conoce alguna página que sea gratis para aprender inglés, he buscado pero todo el mundo quiere venderme algo, academias, cursos que enseñan inglés con sólo 1000 palabras, jaja, y la verdad paso de pagar.

 

Saludos y gracias.

 

Os recomiendo estas páginas gratuitas y con vídeos, ejercicios, pronunciación, gramática etc. Son bastante buenas. Aunque como te dicen otros compis nada como ir a un país anglosajón, esto puede echarte un cable si no puedes viajar:

 

http://www.bbc.co.uk/worldservice/learning...h/grammar/pron/

http://www.uiowa.edu/~acadtech/phonetics/e...h/frameset.html

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre esta montando una página sobre intercambios a otros paises. De momento está el blog que es el primer enlace. Dentro de una semanilla o por ahi estará ya la página oficial. Haber si tienes suerte y te sale algo...

 

es.intercambiodeidioma.com

languageforexchange.com

 

Si los moderadores creen que es publicidad que eliminen el mensaje o hagan lo oportuno en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.