Jump to content

Sony çericsson W910i & RNS-E & Bluetooth


Zrupuu

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me hecha un cable.

 

Resulta que hace poco me instalé la centralita bluetooth del audi y con mi telefono no veia agenda ni leches, solo conectaba y listo, Como era un Vodafone 750 pues no le di mas importancia y empecé a buscarme algun teléfono que fuera 100% compatible.

 

Despues de leer por el foro llegué a la conclusión de que el W910i de Sony ericsson sería una buena opción así que me hice con el. El caso es que lo conecto, me salen las rayitas de cobertura en el RNS-E(cosa que con el 750 no pasaba) pero cual es mi sorpresa que los contactos nanai, todas las opciones del menú memoria me salen en gris y ni rastro de la agenda.

 

No se si tiene que ver donde tengas los contactos, si en la sim o en el teléfono, he probado copiando los de la sim al telefono pero nada, no tengo muchos unos 60.

 

Decir que tanto el RNS-E como el Bluetooth estan instalados por mi a posteriori sin codificación ninguna, en parte porque en el caso del bluetooth se me olvidó conectar el cable de diagnóstico y me da pereza ponerme con ello otra vez.

 

No tengo volante multifunción, no se si eso tiene algo que ver.

 

A ver si alguien me puede orientar porque espero no tener que dejar el W910i para criar malvas.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga yo te ayudo

 

Si no tienes volante multifuncion no puedes ver la agenda en el fis, ya que no lo puedes activar con la tecla mode, no puedes pasar de un conatacto a otro con la ruleta izquierda ni puedes marcar ni colgar al pulsar dicha ruleta.

 

Ahora si, cuando te llamen debe poner en el fis el nombre del contacto q tengas en el movil, si no es asi probablemente tengas una centralita muy vieja o necesitarias algun programita del movil para descargar los contactos (pero esto es pa los nokia, no pal tuyo)

 

El caso es que sin volante multifuncion o sin Rnse no puedes navegar por lo contactos de tu movil y tienes que marcar directamente utilizando este

 

Aclarado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar. Tengo RNS-E, y desde la función teléfono del mismo si que tengo menús para ver lista de llamadas perdidas, lista de telefonos, numeros marcados etc.. lo que pasa es que estan todas las opciones en gris.

 

Pues si necesito tener un volante multifuncion para poder ver la agenda menudo chasco, no contaba con ello, y el volante ya se me va de presupuesto.

 

alguna solucion que no sea un volante MF?, o alguien que me deje uno a un precio razonable?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque no tengas el volante multifuncion deberias ver en el menu la parte de memoria que es donde puedes ver el listin telefonico del movil en el rnse (en el fis no vas a poder ver la agende mientras que no tengas el volante multifuncion).

 

El problema va a estar en la centralita de BT. Pinchale el vagcom, veras que es vieja. Yo tenia una E y la cambie a una S. Pues una maravilla. Veo la agenda en el FIS (tengo volante mf) y en el RNSE, asi como las llamadas perdidas, realizadas... etc...

 

Ademas todo esto con un Nokia E65, symbian, cosa que abras oido en el foro millones de personas diciendo que el problema es de los Nokia Symbian, y por eso te abras pillado un Sony Ericsson.

 

No te marees mas, el problema nunca es del movil sino la centralita. Pilla una buena centralita y enchufale el movil que mas te guste, y cambia de movil cuanto quieras sabiendo que todo va a seguir funcionando bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.