Jump to content

Quien vendias las rs4 de la quedada de madrid del otro dia??


bonzhai

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros pues alguien me comento el dia de la quedada que queria vender las rs4 en 18" que tenia puestas y yo le dije q mi hermano podia estar interesado , se lo comente y parece ser que si esta interesado .. solo q no me acuerdo quien era :ranting2: :ranting2: jouuuu :thumbsup: .. a ver si me podias echar una mano o que salga quien era :drooling: .thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja, si, el menda! xD

 

Quería cambiar las llantas. Estoy buscando algo que ponerle, pero no tengo muy claro que le quedará bien... De todos modos, se puede estudiar la venta.

 

Un saludo!

buenosss diass... :notworthy: puesss mmmm si kieres avisarme cuando tengas algo decidido o si kieres poner un precio o como tu kieras ahcerlo yo se lo digo a mi hermano :):ph34r::notworthy: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, ¿tu hermano las quiere comprar ya? No se cuanto tardarian en llegarme las nuevas.

 

Había pensado venderlas sobre los 700€ con los neumáticos. por cierto, no se si es el foro subforo más adecuado para esto :thumbsup:

 

a ver q me pregunta cuantos km tienen las gomas aprox y son para un a4 cabrio nose si valdra la ET si te sabes la tuya pregunto n el subforo de los a4 pq yo hay me pierdo :):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de dibujo andan bien. jajaja, podrian ir peor! xDD

 

No, andan casi nuevas. Yo les he hecho unos 4000 kms y pocos kilometros más deben tener. De todos modos, siendo de madrid o teniendo cámara de fotos lo solucionamos rápidamente :thumbsup:

 

Sobre el ET ni put* idea... Supongo, solo supongo que puede ser 35 aprox. Si alguien puede aportarlo fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.