Jump to content

¿Qué os parece éste reposabrazos?


espi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero instalar un reposabrazos ya que no lo incluí en el pedido original. El problema es que en el concesionario te clavan por lo menos 300 euros. He encontrado en la web www.jerezauto.com uno por 99 euros. ¿Que os parece?, ¿os fiais?

 

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=6&am...mp;itemcode=211

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio original no es,pero si esta bien fabricado no deberia darte problemas,contacta con Ildefonso que seguro que se acerca a informarse y te puede dar una opinion fiable

 

P.D.De todas maneras aceptan pago por pay pal,si pasa algo ellos te lo solucionan

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quiero instalar un reposabrazos ya que no lo incluí en el pedido original. El problema es que en el concesionario te clavan por lo menos 300 euros. He encontrado en la web www.jerezauto.com uno por 99 euros. ¿Que os parece?, ¿os fiais?

 

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=6&am...mp;itemcode=211

 

 

 

Gracias

 

Ni se te ocurra montarte semejante cosa, mira en ebay. de y los encontraras originales por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo montaria.

Megusta y aparte su precio.

En Norauto estan mas caros y feos. :)

 

Bueno... yo los del Norauto no los aconsejo, la calidad deja muxo que desear, yo en mi antiguo coche le puse uno del Norauto, todo plastico malucho... pero claro total para un Ibiza me valia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo montaria.

Megusta y aparte su precio.

En Norauto estan mas caros y feos. :thumbsup:

 

Bueno... yo los del Norauto no los aconsejo, la calidad deja muxo que desear, yo en mi antiguo coche le puse uno del Norauto, todo plastico malucho... pero claro total para un Ibiza me valia...

 

Ya.. por eso lo puse son mas caros y feos que este...

Por cierto no hagas caso al icono que puse que se me fue la mano. xD

Pero dicen que por 100€ tienes el original en Ebay, mucho mejor esta opcion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dicen que por 100€ tienes el original en Ebay, mucho mejor esta opcion.

 

Salu2

 

Pues merece la pena rebuscar por Ebay, si es posible encontrar el original por unos 100€, es al mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.