Jump to content

MIS NUEVAS LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Quedan bien, no son de mi gusto pero bien, pero lo que no entiendo es, por que las delanteras tienen el ET 45 y despues le pones separadores de 15.

 

Las llantas son identicas en medida menos el ET, si las hubieras cojido en ET 30 te habrias ahorrado los separadores.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedan bien, no son de mi gusto pero bien, pero lo que no entiendo es, por que las delanteras tienen el ET 45 y despues le pones separadores de 15.

Las llantas son identicas en medida menos el ET, si las hubieras cojido en ET 30 te habrias ahorrado los separadores.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

+1 :crying_anim: Es que eso de ponerle distinto ET y luego separadores no lo entiendo, hay algun motivo especial?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan bien, no son de mi gusto pero bien, pero lo que no entiendo es, por que las delanteras tienen el ET 45 y despues le pones separadores de 15.

Las llantas son identicas en medida menos el ET, si las hubieras cojido en ET 30 te habrias ahorrado los separadores.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

+1 :thumbsup: Es que eso de ponerle distinto ET y luego separadores no lo entiendo, hay algun motivo especial?????

 

 

lo del et es xq las delanteras las llevaba mi gran amigo kini en su a3 y son et 45

lo q solo tenia 2...

y al buscar las 2 traseras q m faltaban pues m dijeron q habia et 30 y m pregunte si m rozarian

pues m arriesgue y las pedi con et 30 para q se viera mas gordo de atras y mas estrexo de alante...

 

pero yo estoy acostumbrado a19" ET 35 y al verlas motadas le faltaba a las de alante 15mm

para q se vieran a ras y por eso le puse los separadores alante :az:

 

 

espero haberos sacado de dudas :laugh: :laugh:

 

salu2

 

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan bien, no son de mi gusto pero bien, pero lo que no entiendo es, por que las delanteras tienen el ET 45 y despues le pones separadores de 15.

Las llantas son identicas en medida menos el ET, si las hubieras cojido en ET 30 te habrias ahorrado los separadores.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

+1 :innocent: Es que eso de ponerle distinto ET y luego separadores no lo entiendo, hay algun motivo especial?????

 

 

lo del et es xq las delanteras las llevaba mi gran amigo kini en su a3 y son et 45

lo q solo tenia 2...

y al buscar las 2 traseras q m faltaban pues m dijeron q habia et 30 y m pregunte si m rozarian

pues m arriesgue y las pedi con et 30 para q se viera mas gordo de atras y mas estrexo de alante...

 

pero yo estoy acostumbrado a19" ET 35 y al verlas motadas le faltaba a las de alante 15mm

para q se vieran a ras y por eso le puse los separadores alante :cfsd1:

 

 

espero haberos sacado de dudas <_< :fisch:

 

salu2

 

l

 

Si es por aprovechar unas llantas entonces perfecto, pero lo veia raro el comprar de nuevas ASI. :cfsd1::innocent:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS el viernes monte mis nuevas llantas originales MAM...

 

las delanteras en 8,5x19" et 45 con separadores de 15mm de doble centraje con 235/35/19" y

las traseras en 8,5x19" ET30 :lol2: con 255/35/19" y m roza muy poco en el guardapolvo...

hasta este viernes q mi gran amigo MORATA m llevara a un taller q tienen la maquina rieger y habrire las aletas traseras..

ya pondre fotos del proceso :)

 

post-35675-1242161758.jpg

donde puedo comprar las taloneras como de tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.