Jump to content

Otra vez me pide aceite....


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!!!

 

Estoy por cambiarme el nombre, y ponerme A3ceitero o S-aceitero...o algo de eso xk estoy siempre posteando cosas sobre el aceite.... (xfavor no reirse de mi, reirse conmigo :laugh: )

 

Bueno al tema, que ayer me pidió aceite, me salió el chivato del aceite con el MIN.... esta mañana antes de salir de mi casa, he abierto el capó para ver la varilla por donde va el aceite, el aceite llegaba a tapar toda la parte mas gordita dond pone MIN... y nada la he vuelto a meter porque ahora mismo no tengo aceite aqui..

 

pues bien, al arrancar el coche, el chivato del aceite ya no me aparece.... creeis que es por algun error del sensor que supongo que lleve el deposito de aceite para medir???

 

vosotros que hariais?? le echo aceite y listo papeles, aqui no ha pasado nada?? o que? :cfsd1:

 

tambien deciros k llevare unos 18.800km, hace poco hice la revision de los 15.000km justo al año.... en esa revision me echaron aceite?? tan rapido se lo ha chupado el calamar?? o es que los de AUDI estan un poco tacaños, y me echaron lo justo??? :lol2:

 

bueno eso es todo, perdonad si es pesado de leer el ladrillo...

 

para el que consiga leerlo entero, pues muchas gracias por su atencion... :notworthy:

 

un saludooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le miraria bien en frio y en llano el aceite.

Si fuera necesario le rellenaria, tampoco sin pasarse que es totalmente malo.

Es igual de malo no llevar aceite que llevar de más.

Y lo dejaria en observacion durante un tiempo a ver que hace.

Sobre todo si lo rellenas quedate por la medida que le dejaste y los km´s para calcularlo despues.

Otro problema puede ser el sensor de medida del mismo, pero eso lo vas a ver con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo mires en cuesta :notworthy: y si el coche es nuevo ten cuidado porque algunos coches (BMW 535d) te recomiendan mirar el aceite en caliente.

Conozco un propietario de estos coches que por la mañanas juraba en hebreo porque veía que no tenía ni gota de aceite y lo rellenaba, ya mosqueado a donde le hicieron la entrega... Le dijeron: Trae el coche de inmediato pero sin pisarle... el motor se mira en caliente... Debía tener engrasados de aceite hasta palieres :cfsd1:

A priori, mira el aceite en frío y sin pendientes :laugh:

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.