Jump to content

Precio SPORTBAK 2.0 TDI


Israel

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, que por fin he empezado a buscar precios para mi futuro coche, así que os mando la primera oferta que me han hecho en Madrid (Audi Ardasa):

 

MODELO: A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140 cv Ambiente.......22579.78

Barras laterales portaequipajes........................................253.91

Paquete portaobjetos........................................................93.50

Faros Xenon...................................................................727.64

TOTAL........................................................................236

4.83

DESCUENTO(6%)..........................................................1419.29

Transporte.....................................................................5

0.00

IVA.............................................................................

3645.69

Impuesto de Matriculacion..............................................1594.99

Matriculacion, placa e imp. municipal................................420.71

 

TOTAL .......................................................................28446.92

 

Enfin esta es la "Dolorosa", no se que os parecera...ya me contareis!

 

Por cierto le estuve preguntando si el coche se cerraba cuando pasa de 20 km/h y esas cosas que contais por aqui cuando hablais del "VAGCOM"

El caso es que ni él, ni yo teniamos ni put* idea de que estábamos hablando!

Alguien me lo puede aclarar? Mi coche lo llevará, o lo tengo que pedir?Se puede programar una vez comprado el coche?

Bueno no me enrollo mas...

 

PD: Si consideráis que podría ponerle algo indispensable que no haya tenido en cuenta, decirlo!

 

Saludos veraniegos a todos y a todas (aunque parece que no hay muchas chicas!)

Editado por Israel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el precio es cojonudo, a lo mejor alguien ha sacado más de un 6%, pero para un coche de unos 30.000€ es un buen descuento.

Creo recordar qu el acabado Ambiente no trae antinieblas ni FIS (ordenador), al menos cuando yo lo compré.

La verdad es que creo que el cierre confort no biene de fabrica, el mio no lo trae, pero si lo quieres en el mismo día que te lo entreguen diles que te lo activen con el VAGCOM, los de taller si saben de lo que estamos hablando, los comerciales están para venderte el coche y no saben de esto, aunque deberían.

Repito, precio cojonudo, como diría "Papuchi". :lol:

post-3-1092240112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, no lleva antinieblas, y creo que se los pondré.

En cuanto al FIS, no se si yo le sacaré rendimiento, porque tampoco me preocupo demasiado por los números del coche.

Tiene alguna función necesaria?

En cuanto a lo del VAGCOM, que es entonces, un programa que tienen los talleres, o lo tiene el coche?

 

Por cierto GELETE, la foto de tu coche es preciosa, enhorabuena!

 

PD: siempre eres el primero en contestarme, estás siempre, o es que nos conectamos a la misma hora? jejeje....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel, el precio que te han dado me parece muy bueno, yo tengo un presupuesto (también Ambiente) de 27.500, pero sin barras laterales ni xenon, aunque incluye pintura metalizada y volante multifunción(575 y 245 respectivamente antes de aplicar eldescuento al precio final del coche).

Supongo que el VAGCOM es el ordenador que tengan en taller para programar los coches y los distintos softwares de cada coche.

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que me conesto a la misma hora, por las tardes :lol:

La foto del A3 ese no es mi coche :D ojalá, yo tengo el 3p con la parrilla normal. La foto del motor no es hecha por mi, pero si es el motor de mi A3.

El VAGCOM es el programa del grupo VW-Audi, Volkswagen Audi Group Computer, contiene todos los programas que tiene el coche, Tempomat, cierre confort, programa de arranque (me lo formatearon porque no funcionaba bien, en 5mins) etc.

Yo creo que el FIS es útil y nunca está de más, sobre todo por el tema de los avisos de averías, cambios de aceite, revisiones y el chivato de la gasolina es muy bueno, te aparece un gráfico de un dispensador de gasolina, pega un pitido y te aparece un texto que te dice +o- "por favor reposte en la próxima gasolinera", yo una vez en un viaje largo me despisté y si no llega a ser por el pitido no me doy cuenta. Con las averías no tienes que ver en el manual que significa el simbolito que se te ha encendido, siempre te explica que es.

 

P.D.: Ojalá fuera mio el coche de la foto......y la casa, menuda choza!!!! ;)

post-3-1092242620.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te interesa ni el consumo, ni la autonomia que tienes con el deposito y el tiempo de conduccion, no cojas el FIS.

 

 

LOs indicadores de presion de aceite, gasolina, temperatura y demas avisos SE MUESTRAN IGUALMENTE ACOMPAÑADOS DE SEÑAL SONORA. Claro que no es tan bonito...

 

Hombre, en los concesionarios no tienen el VAG-COM, tienen la VAS 5551 y otras maquinitas. El VAG-COM es un emulador de estas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOs indicadores de presion de aceite, gasolina, temperatura y demas avisos SE MUESTRAN IGUALMENTE ACOMPAÑADOS DE SEÑAL SONORA. Claro que no es tan bonito...

Yo es que vengo de un VW Polo que cuando te llegaba el depósito a la reserva SOLO SE ENCENDÍA EL CHIVATO Y NO PITABA NADA, por eso me sorprendio que pitara por la gasolina, nunca me había pasado antes, perdón por el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Israel, esa foto es el Guggenheim de Nueva York??

 

jod** ! RDA, por lo menos tienes que ser Arquitecto, o casi para saber de donde viene esa foto!

Escogí la más abstracta que vi, para que no cantara demasiado.

Me parece uno de los edificios estrella de la arquitectura del siglo pasado.

Saludos.

PD: yo soy arquitecto claro, de ahí me viene esta locura por los objetos inmuebles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre una idea, si todos ponemos cuanto nos cuestan los extras que le ponemos, poco a poco iremos haciendonos una lista de precios que puede servir para hacerse auto-presupuestos, a falta del dichoso descuentito...

Si vais enviando los datos, yo me comprometo a hacer una tabla en excel.

OK?

Por cierto en relacion al decuento, ya lo he leido en algun post, pero no os parece lamentable que tengamos que ir mendigando "bonificaciones" (como dicen ellos) entre cada concesionario?

Yo no voy a por tomates, diciendo "alli me los dan mas baratos" para finalmente comprarlos donde me los habian ofrecido al principio, pero mas baratos todavia...

Aunque el comprador salga beneficiado finalmente, me parece lamentable. Preferiria que cada concesionario te diese su mejor precio y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, en una economía de mercado liberalizada como la del automóvil cada uno juega sus cartas, ponen los precios en función de la competencia, eso en las grandes ciudades con varios concesionarios beneficia al comprador, en mi caso, Granada solo tiene un concesionario, tienen un pequeño monopolio y se nota porque esos descuentos yo ni los olí, algunos teneis suerte y si os moveis lo suficiente, sacareis un gran precio, que te tienes que patear toda la ciudad de conce en conce, si, pero a la larga merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel, sólo comentarte una cosa:

Te decía Joe Vespino que te pensaras lo del cambio DSG. Pues bien, esta mañana he probado un Golf 1.9 TDI Sportline DSG, y de verdad te digo que es una auténtica pasada, lo más cómodo que he probado jamás. Es muy suave, y los cambios de marchas no se notan ni subiendo marchas ni en reducciones. Además respecto a un automático convencional, tiene la ventaja que no presenta el clásico resbalamiento del convertidor de par, ya que a diferencia de uno automático, es un cambio manual, pero con embrague pilotado.

No te voy a contar más cosas del cambio DSG para no aburrir al personal.

Lo único que quería decirte es que si tienes posibilidad pruébalo, y ya con eso podrás decidir si lo pillas con DSG o con caja manual. Mi experiencia a sido muy positiva.

Saludos. RAFA

 

P.D. Desde mañana no estaré por aquí porque me voy el fin de semana a Londres con mi novia, así que nos vemos a la vuelta. Taluegoooo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he montado en un Bmw serie 7 que tenía un cambio parecido, pero nose, entiendo que os guste, porque parece muy comodo, pero yo creo que prefieroir jugando con las marchas.

Enfin, es cuestión de gustos....

 

Además hay otro argumento, que es las pelas que cuesta...yo prefiero dedicar ese dinero a pillarme una traccion total quattro (cuando salga para el TDI 2.0)

o incluso el sistema de apertura de techo Open sky (tambien cuando salga, claro!)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.