Jump to content

Plan Vive Agotado


Manais

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me acaban de llamar del concesionario para comunicarme,de manera oficial, que la financiera Audi no tramitara más planes VIVE ya que el ICO ha gastado el presupuesto concedido para el año 2009.

 

He llamado al ICO y con todo el descaro del mundo me lo han confirmado:" Se ha acabado el presupuesto"

 

¿Alguien sabe algo del nuevo plan prever? En teoria 500€ del gobierno, 500€ del las CCAA y 1000€ de las marcas.

El comercial asegura que las marcan no van a dar 1000€ , ya que ya lo están aplicando en los dtos comerciales...

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegurate bien, porque en teoría los fondos se acababan entre junio-julio y supongo que habrá gente que se dará de baja y no firmará para cambiarlo por el nuevo plan.

 

Yo afortunadamente firmo la semana que viene.....

 

Vete informandote en esta buena página:

 

http://www.cochesyconcesionarios.com/plan-vive.asp

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Monicar!

 

Me lo ha dicho el comercial de Audi, la financiera Audi no tramitará mas planes VIVE. Se lo han hecho llegar en circular.

 

Ahora estoy intentantando tramitarlo con mi banco. A ver si hay suerte.

 

Un saludo

 

 

Ayer mismo me gestionaron un vive a mi. Entregue la documentacio el Martes, y el Miercoles confirmada.

Haz que te lo miren bien.

 

Salu2 y suerte.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy tramitando el plan vive, he llamdo al ICO y me han dicho que todavia hay fondos pero que no saben hasta cuando duraran, que hay previsiones para que se acaben a principios de Junio.

 

 

yo he dejado la documentación en el banco el martes y mañana les llamo para firmar cuanto antes, no vaya a ser que la liemos.

 

Lo que faltaba es que compres el coche pensando en el plan vive y encima despues de dar la señal el gobierno te deje tirado, es para cagarse en su p......... madre.

 

En fin mañana llamaré al banco para decirles que muevan el culito.

 

 

Entre Audi con las modificaciones y el gobierno con sus movidas raras, mas que un regalo es una tortura esto de comprarse coche.

 

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El dinero del plan ico no se ha acabado ni mucho menos.

Si en el concesionario de audi te han informado de eso, o te han informado mal o no quieren venderte el coche.

 

A mi me pasó algo parecido con el "plan avanza" para comprarme un ordenador, que en el BBVA me decian que esas ayudas aún no estaban aprovadas y en verdad llevaban más de un año en vigor.

Me informe bien, me aseguré, fui a hablar con el director del banco y puse una queja en atención al cliente... Consecuencia, me facilitaron todos los papeles para el préstamo del ordenador a interes 0% durante 3 años...

Pero claro, si no reclamo, me toca sacar un prétasmo personal pagando el 8,5% de interes (que da más beneficio al banco).

 

Así que yo te recomendaría volver al concesionario, pide hablar con el responsable y pon una queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.