Jump to content

Referencias de filtros


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

El otro dia fui a recambios a buscar los filtros de aire,polen,gasoil y aceite.

 

El del aire diria que esta bien por que lo he cambiado y va bien en su sitio. El del polen no lo se pero diria que tambien esta bien.

 

El problema esta en los filtros de gasoil y aceite que creo no me los han dado bien, las referencias de los que me han dado son las siguientes:

 

Filtro de gasoil ---> 1K0 127 434 A

Filtro de aceite ---> 071 115 562 C

 

Haber si alguien que las sepa me lo puedo ocnfirmar o darme las buenas plis.

 

Es que mi sorpresa a sido esta tarde cuando he ido a cambiar el filtro del gasoil y una vez sacado era totalmente distino al que me han dado :notworthy:

 

Y el del aceite me da a mi que tampoco va a ser por la forma que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El filtro de aceite te lo han dado bien. El 071 115 562 C es igual al 071 115 562 A/B

y el filtro de gasoil depende del año del coche, hasta el año 2006 mas o menos la referencia es 1K0 127 434 A y despues del 2006 la referencia es 3C0 127 434.

Estas referencias son para el BKD, BMN, BKC, BLS, y alguno mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de aceite te lo han dado bien. El 071 115 562 C es igual al 071 115 562 A/B

y el filtro de gasoil depende del año del coche, hasta el año 2006 mas o menos la referencia es 1K0 127 434 A y despues del 2006 la referencia es 3C0 127 434.

Estas referencias son para el BKD, BMN, BKC, BLS, y alguno mas

 

Mi cohe es un 2.0 TDI 140cv de principios del 2006, el del gaosil debe estar mal porque ahora que has puesto tu la referencia 3C0 127 434, me he acordado que es la misma que ponia en el filtro que llevo puesto.

 

Entonces me toca ir a cambiarlo, mira que llegan a ser inutiles en la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una cosilla mas sobre referencias, tambien cogi en recambios las grapas que sujetan los revestimientos de las puertas, segun las que me dio son 8P0 868 243 , pero me dijo que no estaba seguro :p

 

Haber si alguien me lo puedo confirmar que esten bien, ya que el miercoles tengo que cambiar todas las grapas de las puertas.

 

Un saludo y mercy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.