Jump to content

seguro a todo riesgo


lagu

Publicaciones recomendadas


asegurate de que tengan las mismas mismas coverturas, en esas pequeñas diferencias se notan las diferencias entre seguros. 70 euros no es mucha diferencia tampoco, pero si cubren lo MISMO, yo optaria por linea directa.

 

lee bien las condiciones y luego decides, la letra pequeña es casi lo importante en la contratacion de un seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me parece algo extraño que las dos valgan casi lo mismo, más que nada porqué Mapfre tiene oficinas y Linea Directa no, por lo que Linea Directa siempre suele más barato creo en igualdad de condiciones y 70 € de diferencia me parece poco.

De todas formas yo tengo Linea Directa y he tenido dos colisiones y no he tenido ningún problema. Aunque no tengan oficinas es muy sencillo tramitar las cosas igualmente.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me parece algo extraño que las dos valgan casi lo mismo, más que nada porqué Mapfre tiene oficinas y Linea Directa no, por lo que Linea Directa siempre suele más barato creo en igualdad de condiciones y 70 € de diferencia me parece poco.

De todas formas yo tengo Linea Directa y he tenido dos colisiones y no he tenido ningún problema. Aunque no tengan oficinas es muy sencillo tramitar las cosas igualmente.

 

+1 Yo la moto la tenia en Fenix directo y es como esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me parece algo extraño que las dos valgan casi lo mismo, más que nada porqué Mapfre tiene oficinas y Linea Directa no, por lo que Linea Directa siempre suele más barato creo en igualdad de condiciones y 70 € de diferencia me parece poco.

De todas formas yo tengo Linea Directa y he tenido dos colisiones y no he tenido ningún problema. Aunque no tengan oficinas es muy sencillo tramitar las cosas igualmente.

 

Yo tambien soy de linea directa y estoy muy contento la verdad pero si como dicen tienen lo mismo por 70€ mas yo me quedaria con Mapfre por el tema oficinas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.