Jump to content

hacer marco adaptador para 2 din


oscar2.5

Publicaciones recomendadas

hola he montado una pantalla de 2 din y no lo he hecho de la misma forma que viene de serie, por eso el marco adaptador no queda bien. queria comprar un plastico de unos 3 mm de grosor y del color del clima para hacer un marco artesanal.

¿alguien sabe donde puedo encontrar dicho plastico?

 

os dejo una foto para que veais a lo que me refiero:

post-41368-1243024180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Oscar2.5,

 

No te puedo ayudar, pero igual tu a mi si, quiero montar un navegador multimedia y estoy dudando entre montar una F900BT y una Kenwood DNX5240BT y al ver la tuya me viene de maravilla para preguntarte que impresiones tienes suena bien, la cartografía es buena, etc,etc.

 

Cualquier comentario me ayudara a decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Andrew

 

pues decirte que la mia es la 700 no la 900 pero me supongo que en calidad de sonido y eso seran parecidas yo antes tenia la concert II y noto mucha diferencia, suena mucho mejor, con mas calidad. con la concert si ponias la música un poco alta sonaba un poco distorsionada, yo creia que podia ser de los altavoces pero con esta suena perfecto.

 

En cuanto a cartografia nose que decirte porque no he probado mucho el gps y tampoco tengo ninguna referencia para comparar pero me imagino que se buena o eso espero.

 

bueno nose si te abre ayudado o no pero si quieres preguntar algo mas que sepas que aqui estoy dispuesto a responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola á todos yo no se si podre ayudaros pero pensandolo bien ese marco no lo venden pr separado en recambios de audi os lo comento porque una vez que compres un plastico hay que adactarlo y no se si eso os mereceria la pena, al fin y al cabo es un plastico y eso no creo que valga mucho en origen........Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirare en la página de sertu o resopal a ver que encuentro y si lo consigo te aviso joe1.

 

en recambios audi no lo venden, igual el que venden en pioneer se acerca mas al color del clima que el que tengo yo puesto pero de tamaño es igual, y lo que quiero corregir es eso. en la foto se ve que el marco es mas estrecho que el clima y no queda muy bien pero bamos que si no encuentro nada asi se va a quedar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.