Jump to content

Otro que se va de vacas


jurbo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos ;)

 

No quería irme de vacaciones sin despedirme, serán unas vacaciones cortitas(demasiado para mi gusto), apenas 10 días, pero bueno, tampoco estoy muy cansado, así que no necesito mucho tiempo para reponer fuerzas.

 

Pasaré una semanita larga entre Asturias y Galicia, sobre todo por Asturias, porque Galicia la conozco bastante más.

 

Espero que haga un tiempo medio qué, aunque voy preparado para la lluvia. Bueno, para la lluvia y para cualquier cosa, a juzgar por la de chismes que he metido en el maletero B)

 

Nos vemos pronto, cuidaros B)

 

¡Un abrazo!

 

PD: A ver si encuentro internet por wireless de gente generosa, y os puedo hacer una visitilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos desde Vigo, gracias a un vecino del hotel, que ha tenido a bien compartir su conexión inalámbrica con todo el mundo :D supongo que ni lo sabrá.

 

Ya se me van acabando las vacaciones, 2 diítas ;) Cuando llegue a casa y descanse os pondré un post con fotos y el diario de abordo del viaje, por si alguna vez le sirve a alguien.

 

Un adelanto, lo mejor del viaje: la ruta de León-Riaño-Cangas de Onís, atravesando los Picos de Europa, im-presionante, junto con Gijón, Cudillero y unas fabes con almejas que me comí allí :D

¿Lo peor? sin duda alguna: la inseguridad que sentí al andar por el centro de Madrid, imposible pasear tranquilo entre prostitutas, chaperos, camellos y carteristas, a cualquier hora del día. Ya me explicareis los madrileños como podeis convivir con esto, día a día.

 

Sin más, voy a reposar la mariscada :D

 

PD: Gracias a los dos por desearme un buen viaje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.