Jump to content

¿Qué os parece este presupuesto?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos; antes de nada saludar a todos los usuarios de este foro, esperando que sirva este saludo de presentación, pues es la primera vez que intervengo aunque ya llevo algún tiempo leyendo vuestros posts. Un saludo por tanto a todos; que se aprende mucho con vuestros comentarios y experiencias.

Bueno, hoy me he decidido a ir al concesionario depués de estar unos cuantos ratos con el configurador y como digo, en este foro. Esta es mi configuración:

 

-A4 Berlina 2.0 TDI 143 CV

-Pintura metalizada

-Paquete técnico

-Llantas 8J x 17 de 10 radios "Estrella"

-Tornillos de ruedas de seguridad

-Retrovisores abatibles y calefactables

-Apoyabrazos central delantero

-Servitronic

 

precio del configurador 36.775. Precio del concesionario 33.000, precio final incluida matriculación.

 

Me gustaría que me comentarais que os parece el descuento aplicado.

 

Otra cosa: he elegido esa llanta elegida porque es la que más me gusta de todas (me encanta el diseño de 10 radios) pero me parece excesivo el neumático 245/45 R 17. ¿Sabeis si existe esa llanta con ancho 7,5J en vez de 8J y que por tanto llevaría un 225/50 R 17?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos; antes de nada saludar a todos los usuarios de este foro, esperando que sirva este saludo de presentación, pues es la primera vez que intervengo aunque ya llevo algún tiempo leyendo vuestros posts. Un saludo por tanto a todos; que se aprende mucho con vuestros comentarios y experiencias.

Bueno, hoy me he decidido a ir al concesionario depués de estar unos cuantos ratos con el configurador y como digo, en este foro. Esta es mi configuración:

 

-A4 Berlina 2.0 TDI 143 CV

-Pintura metalizada

-Paquete técnico

-Llantas 8J x 17 de 10 radios "Estrella"

-Tornillos de ruedas de seguridad

-Retrovisores abatibles y calefactables

-Apoyabrazos central delantero

-Servitronic

 

precio del configurador 36.775. Precio del concesionario 33.000, precio final incluida matriculación.

 

Me gustaría que me comentarais que os parece el descuento aplicado.

 

Otra cosa: he elegido esa llanta elegida porque es la que más me gusta de todas (me encanta el diseño de 10 radios) pero me parece excesivo el neumático 245/45 R 17. ¿Sabeis si existe esa llanta con ancho 7,5J en vez de 8J y que por tanto llevaría un 225/50 R 17?

 

Un saludo

 

Parece que no esta mal, a mi el mio sale en el configurador 37245€ y me lo han dejado en 33250€, te han hecho un poco mas del 10%, yo lo firmaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el presupuesto me parece razonable. lo que añadiria es el FIS a color y si eres algo racing, volante 3 radios, asientos y suspension deportiva ...

 

en cuanto a la medida de neumaticos, con el paso de B7 a B8 se produjo un aumento considerable en todas las medidas a igualdad de motor, que no se bien que sentido porque es mas rueda con lo nocivo que tiene para consumo y aquaplaning, y encima obliga a pasar a medidas no tan usuales que supongo que elevará el precio de los neumaticos ...

 

un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me alegra que el presupuesto os parezca aceptable; no obstante tengo pensado pasarme por un segundo concesionario a ver que tal sale la misma configuración.

 

Lo que me tiene dudoso es el no haber encontrado información sobre la posibilidad de montar un neumatico 225 sobre la llanta elegida (mas estrecha) o una similar (he visto una en el configurador del A3 que no se si se podría montar), pues me parece excesivo un 245. Espero que en el otro concesionario me acleren las dudas. Ya posteare los resultados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Acabo de llegar del concesionario donde me han dado un segundo presupuesto: 32.987€ frente a los 33.000€ del primero; parece que se han puesto de acuerdo.

 

Sigo teniendo la duda del neumatico exesivamente ancho de la llanta estrella de 10 brazos. El comercial dice que tiene que ser así, que si megusta esa llanta ha de ser con ese neumático, que el fabricante no permite montar una llanta de otro modelo (A3, A5, etc). ¿Nadie me puede ayudar con alguna otra solución?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo gesteban

 

si mal no recuerdo, los A4 B8 y A5 llevan otra tornilleria, por lo que no valen llantas de A4 anterior ni de A3. luego tambien debes tener en cuenta el ET de la llanta y en los A3 por ejemplo es mayor y te mete la llanta hacia adentro.

 

otra solucion seria comprar la llanta 17" con los neumaticos que trae, venderlos y poner otros de ancho 225, pero antes tendrias que homologarlos sino salen en la ficha tecnica. tambien en la itv hay unas tablas oficiales de equivalencias y no tienes nada que homologar. para eso vete a itv con la ficha y la medida que tienes y compruebas si hay medidas mas estrechas y equivalentes.

 

ah, tambien si tu coche trae en la ficha tecnica la medida correspondiente en 16", puedes mirar si con esa medida encuentras la equivalente en 17" que te interese.

 

disculpa el toston y espero haberte ayudado algo, sinó seguro que algun feliz propietario de B8 te puede informar ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo gesteban

 

si mal no recuerdo, los A4 B8 y A5 llevan otra tornilleria, por lo que no valen llantas de A4 anterior ni de A3. luego tambien debes tener en cuenta el ET de la llanta y en los A3 por ejemplo es mayor y te mete la llanta hacia adentro.

 

otra solucion seria comprar la llanta 17" con los neumaticos que trae, venderlos y poner otros de ancho 225, pero antes tendrias que homologarlos sino salen en la ficha tecnica. tambien en la itv hay unas tablas oficiales de equivalencias y no tienes nada que homologar. para eso vete a itv con la ficha y la medida que tienes y compruebas si hay medidas mas estrechas y equivalentes.

 

ah, tambien si tu coche trae en la ficha tecnica la medida correspondiente en 16", puedes mirar si con esa medida encuentras la equivalente en 17" que te interese.

 

disculpa el toston y espero haberte ayudado algo, sinó seguro que algun feliz propietario de B8 te puede informar ...

 

un saludo

 

OK, trataré de informarme como me has indicado.

Muchas gracias por la ayuda y tu interés.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.