Jump to content

A veces es mejor aguantar...


Publicaciones recomendadas

Vaya tela, si es que no salgo de una y entro en otra. Os comento:

 

Tengo actualmente dos audi80 b3, uno azul oscuro parado y otro rojo que es el que usa mi señora madre. El tema es que hace un par de semanas reventó la caldera y el seguro no se hace cargo blablabla, casi 600 euros de arreglo. Como estamos en crisis y yo concretamente en el paro, dije pues mira, si le saco a alguien 500 euros por el azul, ya le saco mucho, aunque me daba mucha pena venderlo y tal aunque fuera a un conocido (un ex compañero de trabajo).

 

Vinieron a verlo y quedamos en que se lo quedaban si yo conseguía que arrancara (recargar la batería) para moverlo a casa de este compañero que entiende algo de mecánica y en el mes que tiene de carnet retirado, pues poder irlo arreglando poquito a poquito y todo el rollo.

 

Pues bueno, ahí viene la parte interesante: me dio pereza bajar esta semana a pedirle favores a los del taller porque en un mes tengo que meter el astra para que pase la itv, y lo dejé pasar... me llama ahora mi madre, y resulta que el rojo pierde agua por un tubo que va desde nosedonde a nosedonde, que baje al portal y que vaya abriendo el azul, a ver si la pieza es igual.

 

Dicho y hecho, la pieza parece la misma, al ser b3 aunque la distribución del motor varíe un poco y tal los anclajes de esa en concreto son los mismos, me falta la confirmación del taller, y ya os iré contando, porque como tenga que pedir una nueva voy a necesitar el consejo de los sabios... que me ha mirado una negra a mí, cohone!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** veciña.......solo te dejas ver cuando te pasa algo :p .......si no encuentras piezas en desguace aquí en Lugo ahi uno que tiene dos 80 tdi ¿el tuyo era tdi no? me mandas foto del tubo en cuestión y te lo mando, así puedes vender el azul.....P**A CRISIS¡¡¡¡ :ranting2:

 

 

Ajajaja no es eso, yo leo mucho y entro un par de veces al día, pero como tampoco entiendo demasiado pues no puedo ayudar a la gente con las dudas y problemas que tiene, así que... nada, es td, no tdi, en último caso tendría que mirar en cuánto me sale nuevo en plan del oscaro y esas cosas o del recambios lito, que algo seguro que tienen, aunque confío en que valga la del audi azul. El caso, uqe lo que más me jode, es que con estas historias la que se queda sin coche soy yo, xq mi madre necesita uno para ir a trabajar, y con lo limpito que lo tengo... snif snif xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mujer.....que yo lo que digo, lo digo a rumbo.....JAJAJA

Recalvi lo tiene, sea cual sea porque llamé hoy por otra cosa y les pregunté.... :thumbsup: , no te vallas a quedar sin coche por ,como mucho 25 €, que es el que más vale...

 

 

Bueno muchas gracias, al final parece que sí que puedo aprovechar la pieza, en una media hora algo más larga me lo dan, y espero que no me siga dando estos problemas, porque del motor viejo poco puedo aprovechar... si eso el radiador y el termostato que tienen un mes escaso de uso, y los motores de los elevalunas, el resto es caca xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.