Jump to content

Colas de escape


Sero

Publicaciones recomendadas

pues eso ma dixo el jefe de chapa y pintura q eso luego ay q homologarlo xq si no m tiran en la ITV.. :roll1: y me toka en agosto :thumbsup:

Gracias xla info Loisete

S2

Yo antes de hacerlo pregunte en la itv y me dijeron que mientras no pongas algo que vallas pegando el cante no pasa nada que lo que no se puede hacer es poner una cola de escape sobresaliendo una cuarta de la carroceria como llevan en algunos coches,las mias salian hacia abajo y las quite y puse estas y la itv sin prblemas

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso ma dixo el jefe de chapa y pintura q eso luego ay q homologarlo xq si no m tiran en la ITV.. :cfsd1: y me toka en agosto :ranting2:

Gracias xla info Loisete

S2

Yo antes de hacerlo pregunte en la itv y me dijeron que mientras no pongas algo que vallas pegando el cante no pasa nada que lo que no se puede hacer es poner una cola de escape sobresaliendo una cuarta de la carroceria como llevan en algunos coches,las mias salian hacia abajo y las quite y puse estas y la itv sin prblemas

saludos :thumbsup:

oooonyo!!!loisete como me gusta tu coche y ese carbono! normal que no te dijeran nada en la ITV si lo que tenian que haber hecho es aplaudirte!!! :thumbsup:

sero ponte las del s4 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso ma dixo el jefe de chapa y pintura q eso luego ay q homologarlo xq si no m tiran en la ITV.. :cfsd1: y me toka en agosto :ranting2:

Gracias xla info Loisete

S2

Yo antes de hacerlo pregunte en la itv y me dijeron que mientras no pongas algo que vallas pegando el cante no pasa nada que lo que no se puede hacer es poner una cola de escape sobresaliendo una cuarta de la carroceria como llevan en algunos coches,las mias salian hacia abajo y las quite y puse estas y la itv sin prblemas

saludos :thumbsup:

oooonyo!!!loisete como me gusta tu coche y ese carbono! normal que no te dijeran nada en la ITV si lo que tenian que haber hecho es aplaudirte!!! :thumbsup:

sero ponte las del s4 !

 

Je,je,te gusta mas el carbono que los led de well-done ¿que raro,no? :fisch:

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

pues nada cuando tengas mono de carbono me lo dices y te pongo mas fotos :notworthy:

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las S4 de cabeza (es como lo llevo yo)y no digo mas, que luego me llaman macarra

Ese fui yo,me gusta que te lo tomes a guasa y te pido perdon si en su momento te sentistes ofendido ;):ph34r::kss1:

en un principio tenia tambien la idea de poner 2 colas a cada lado pero todo el mundo me decia lo mismo ¡¡¡NI SE TE OCURRA¡¡¡ que con 2 quedan mas elegantes y para mi gusto creo que si.

Lo bueno de este foro es que cada uno tenemos nuestros gustos y enseñamos las modificaciones para que cada uno las adapte a los suyos,imaginaros que todos llevasemos el coche igual menudo royo :laugh:

 

SALU2 compi "macarra"

:kss1::shy: -_- -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las S4 de cabeza (es como lo llevo yo)y no digo mas, que luego me llaman macarra

Ese fui yo,me gusta que te lo tomes a guasa y te pido perdon si en su momento te sentistes ofendido :p:roll1::roll1:

en un principio tenia tambien la idea de poner 2 colas a cada lado pero todo el mundo me decia lo mismo ¡¡¡NI SE TE OCURRA¡¡¡ que con 2 quedan mas elegantes y para mi gusto creo que si.

Lo bueno de este foro es que cada uno tenemos nuestros gustos y enseñamos las modificaciones para que cada uno las adapte a los suyos,imaginaros que todos llevasemos el coche igual menudo royo :cfsd1:

 

SALU2 compi "macarra"

:lol2::lol2::lol2::lol2:

ombre cn dos dobles...mira lo de SERGIORV...sin palabras! :p pero tienes razon mejor cadauno sus ideas q todos =es ya lo e visto en otros coxes..y qeda como el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las S4 de cabeza (es como lo llevo yo)y no digo mas, que luego me llaman macarra

Ese fui yo,me gusta que te lo tomes a guasa y te pido perdon si en su momento te sentistes ofendido :p:roll1::roll1:

en un principio tenia tambien la idea de poner 2 colas a cada lado pero todo el mundo me decia lo mismo ¡¡¡NI SE TE OCURRA¡¡¡ que con 2 quedan mas elegantes y para mi gusto creo que si.

Lo bueno de este foro es que cada uno tenemos nuestros gustos y enseñamos las modificaciones para que cada uno las adapte a los suyos,imaginaros que todos llevasemos el coche igual menudo royo :cfsd1:

 

SALU2 compi "macarra"

:p:lol2::lol2::lol2:

 

Para nada me senti ofendido.

Mejor eso, que que te digan que que guapo esta y luego por dentro, piensen "menuda basura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.