Jump to content

Necesito ayuda para una MOD.


Toro Loco

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, la cuestion esk tengo un Audi A4 "b6" del 2002, y el control del climatizador, viene en la parte central de la consola, como en la foto.

 

36521100.jpg

 

Como, podria hacerlo, o si tengo k comprar otro modulo, o como pedirlo, o no se como hacer para poner, o si entra el modulo de control del clima en la parte inferior de la consola, como en la foto.

 

images2axy.jpg

 

Para asi poder poner el navegador, como en la foto.

 

images3m.jpg

 

SALU2... :thumbsup:

 

PD: Perdon por las fotos k he tomado prestadas por hay......... :thumbsup:

Editado por Toro Loco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesitas el mueble 1 din porque ahora llevas el de 2 din (o al reves, no se). Dicen que para montarlo hay que desmontar medio coche por dentro, pero hay muchos post que lo explican bien.

 

Saludos, y tienes un navegador comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora llevas mueble 1 din, y tienes que montar 2 din.

 

si te atreves tu, con todo el jaleo que tiene, con 45 euros del mueble vale.

 

yo no me atrevi porque queria un resultado de 10 (a la altura de mi coche...jejeje), y me lo hicieron en stagemotion,por 250 euros mueble incluido.

 

en resumen fue:

50 euros de material

200 de mano de obra

 

mi opinion: solte el dinero con muuuuuuuuuucho gusto, al ver el resultado.

 

suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora llevas mueble 1 din, y tienes que montar 2 din.

 

si te atreves tu, con todo el jaleo que tiene, con 45 euros del mueble vale.

 

yo no me atrevi porque queria un resultado de 10 (a la altura de mi coche...jejeje), y me lo hicieron en stagemotion,por 250 euros mueble incluido.

 

en resumen fue:

50 euros de material

200 de mano de obra

 

mi opinion: solte el dinero con muuuuuuuuuucho gusto, al ver el resultado.

 

suerte!!!!

ya lei lo que le dijeste a pakito_val, yo haria lo mismo, ademas en valencia tambien hay dijiste verdad? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora llevas mueble 1 din, y tienes que montar 2 din.

 

si te atreves tu, con todo el jaleo que tiene, con 45 euros del mueble vale.

 

yo no me atrevi porque queria un resultado de 10 (a la altura de mi coche...jejeje), y me lo hicieron en stagemotion,por 250 euros mueble incluido.

 

en resumen fue:

50 euros de material

200 de mano de obra

 

mi opinion: solte el dinero con muuuuuuuuuucho gusto, al ver el resultado.

 

suerte!!!!

ya lei lo que le dijeste a pakito_val, yo haria lo mismo, ademas en valencia tambien hay dijiste verdad? :thumbsup:

 

exacto compañero, pakito lo va a hacer la semana que viene,y seguro que quedara encantado....ademas le he echado una manilla para que le saliese de precio como a mi, asique la jugada perfecta, porque alli en valencia le querian cobrar 100 eurazos mas.

 

PD: que tal esos 40 potrillos mas????ahora siendo 170 tiene que ser un misil no????un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora llevas mueble 1 din, y tienes que montar 2 din.

 

si te atreves tu, con todo el jaleo que tiene, con 45 euros del mueble vale.

 

yo no me atrevi porque queria un resultado de 10 (a la altura de mi coche...jejeje), y me lo hicieron en stagemotion,por 250 euros mueble incluido.

 

en resumen fue:

50 euros de material

200 de mano de obra

 

mi opinion: solte el dinero con muuuuuuuuuucho gusto, al ver el resultado.

 

suerte!!!!

ya lei lo que le dijeste a pakito_val, yo haria lo mismo, ademas en valencia tambien hay dijiste verdad? :thumbsup:

 

exacto compañero, pakito lo va a hacer la semana que viene,y seguro que quedara encantado....ademas le he echado una manilla para que le saliese de precio como a mi, asique la jugada perfecta, porque alli en valencia le querian cobrar 100 eurazos mas.

 

PD: que tal esos 40 potrillos mas????ahora siendo 170 tiene que ser un misil no????un saludo!!!

 

 

 

Se notan bastante, tiene mucho mas repris (que no digo que no tuviese antes -sacaba 145 de serie-).

Te lo recomiendo 100%, en la vuelta de cuenca, que era nacional, eran adelantamientos uno tras otro y como un cohete jeje

 

saludos

 

puedes ver las graficas en mi presentacion

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=150

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.