Jump to content

no se me apagan las luces de freno


Publicaciones recomendadas

llevo desde que empezo la final de la champions que no doy arreglado... no se me apagan las luces de freno... ya no se que hacer... si hay alguien por aqui que pueda ayudarme... tb manda huevos que forma de presentarme xD llevo una semana leyendo post y mi primer post es para intentar sacarme de un problema... ah! tengo un A3 8l, saludos! y gracias a cualquiera que eche un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primeramente bienvenido y segundo tu problema seguramente será el interruptor que hay en el pedal de freno, buscalo que es facil de encontrar, seguro que se ha quedado enganchado o está roto, si es eso lo desmontas y compras uno que no será caro y no hace falta que pases por caja en audi para cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pablo pero como era de esperar me quede sin bateria xD intente lo del interruptor pero no alcannzo... y para desmontar necesito un destornillador anormal xD y para colmo tengo una batería de emergencia y tambien estaba descargada... al final al trabajo en taxi xD por la noche cuando llegue a casa voy a ver si ya me arranca para llevarlo mañana al mecánico... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer mensaje... y es para lo mismo... tengo ese mismo problema que tú, fui hoy a la casa y me dijeron lo mismo, que sería del interruptor, aunque yo lo tengo más complicado que tú, también me da error de esp, de abs, de airbags, y me parpadea el simbolo de los calentadores durante la marcha, tampoco se apagan las luces de freno.. y no llega corriente a una de la matrícula en fin... a ver la bromita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
mi primer mensaje... y es para lo mismo... tengo ese mismo problema que tú, fui hoy a la casa y me dijeron lo mismo, que sería del interruptor, aunque yo lo tengo más complicado que tú, también me da error de esp, de abs, de airbags, y me parpadea el simbolo de los calentadores durante la marcha, tampoco se apagan las luces de freno.. y no llega corriente a una de la matrícula en fin... a ver la bromita...

 

la del calentador tb me pasa a mi... al final no lo llevé al taller.. si le ando por el pedal del freno para arriba consigo que se apague... debe andar suelto el sensor... en algun momento lo llevaré al taller peroa saber cuando... q lo necesito para ir al chollo y trabajando 10 horas no me dael tiempo para llevarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.