Jump to content

CENTRALITA PARA A4 2.5 TDI QUATTRO


2.6E v6

Publicaciones recomendadas

HOLA, ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE LAS CENTRALITAS. COMO LAS VEIS? ;)

 

SERAN MALAS PARA LA VIDA DEL MOTOR?

 

CUALES SON LAS QUE ME ACOMSEJAIS, CALIDAD PRECIO?

 

SE NOTAN EN COMSUMO Y POTENCIA?

 

FORZARAN AL MOTOR Y SALDRA BASTANTE UMO POR DETRAS?

 

GRACIAS GENTE......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tuve un A4 2.5TDI Tiptronic de 150cv del año 1.999 y, en cuanto le hice la repro, fue una pasada.

 

No le puse centralita externa, sino modificaron la mia.

 

He de reconocer que le di mucha caña (siempre respetando el calentamiento y enfriamiento del motor y del Turbo), y nuca me dio ningun problema.

Si le apretabas a tope, pues si que soltaba algo de humo, pero poca cosa.

 

Te lo recomiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS... :innocent:

 

PERO SI ME DICES QUE ES LA REPRO... NO TENGO NI IDEA

 

DONDE ME LO PUEDEN HACER? Y CUANTO CUESTA?????

 

NO SE LO QUE LE PASA AL COCHE, ESTOY CONTENTO CON EL PERO LE VEO UN POCO BAGETE, LE HE PROBADO DE VARIAS MANERAS Y

 

NO ME PASA DE 220KH, EN "S" EN SECUENCIAL, EN "D" ME IMAGINAVA QUE IVA A ANDAR ALGO MAS.

 

SERA EL CAMBIO TRIPTRONIC? O QUE COÑ..... LE PASA. ALOMEJOR ESTOS MOTORES SON ASI, QUE CON TRACION TOTAL SON MAS LENTOS.

 

MI HERMANA TIENE EL MISMO, PERO EL 1.9 TDI 130CV Y ME DEJA ATRAS. POR ESO HE DECIDIDO PONERLE ALGUNA CENTRALITA O ALGO

 

PARA NO QUEDARMA ATRAS Y PODER SEGIRLA, POR QUE SE RIE DE MI DICIENDO: PUES VALLA CON LOS 180CV, NO ME ALCANZAS!!!!

 

GRACIAS POR TU AYUDA, SERIA DE MUCHA AYUDA :thumbsup:

 

 

SI NO LO CAMBIO POR UN 130CV, NO ME GUSTARIA ME IVA A DAR MUCHA PENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repro es de reprogamacion y se reprograma tu propia centralita del coche y luego esta el ponerle una a parte(que es de lo que estabas hablandotu 2.6e v6) que esa la puedes poner y quitar cuando kieras la primera siempree va fija a lo que te lo hayan reprogramado.

 

yo tengo un 115 1.9 tdi y lo quiero reprogramar pero me han hablado muy bien de hacerlo siempre manteniendo el calentamiento del coche y el enfriamiento pero me han dixo que es buenoa parte de hacer la repro a la vez ponerle una valvula de descarga para no forzar tanto el coche, y os keria preguntar a ver si me podriais exar un clable.

Editado por ASIER VESGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.