Jump to content

A 6 2.5 TDI DEL 98 FRENOS NUEVO Y NO FRENA


fuji

Publicaciones recomendadas

ho

 

Hola, pues la historia es que cambie los discos y pastillas delanteras y sigue frenando mal pues a larga el espacio y tiempo considerable de reaccion logica de un coche normal.

 

Bueno el mecanico me ha informado de su esperiencia con un mercedes y le sucedió lo mismo y cuando coloco las sullas cambio la cosa radical y ahora le frena fetem, eso si dura la mitad.

 

alguien tiene algun dato de esta esperiencia como propia o conocimiento de si puede ser asi.

Editado por fuji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le daria un poquillo tiempo porque has cambiado pastillas y disco y tiene que amoldarse un poco, dale algo de rodaje despacio y sin frenadas bruscas hasta que asiente y después ya tendrás tiempo de cambiarlas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le daria un poquillo tiempo porque has cambiado pastillas y disco y tiene que amoldarse un poco, dale algo de rodaje despacio y sin frenadas bruscas hasta que asiente y después ya tendrás tiempo de cambiarlas

 

S2

Lo mismo te digo.

Aparte de que depende el componente de la pastilla.

 

Eso de las originales me rio un monton, y lo explico.

 

Trabaje durante 2 años en ICER

 

 

.ICER.

ICER

 

 

una empresa dedicada a las pastillas de freno, que exportaba a todo el mundo..

Haciamos para todas las marcas, y despues de hacerlas, se les ponia un sello de distintos fabricantes.

Digamos que nosotros haciamos las genericas, y luego cada cual ponia su logotipo.

 

¿Acaso creeis que audi, o mercedes, o volvo tienen una fabrica propia para pastillas?.

 

Todo depende del material, y como te dicen, hay que esperar que se amolden, y nuestros A6 no son precisamente un prodigio de frenada, a no ser que le cambies a unos discos mas grandes :roll1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo le daria un poquillo tiempo porque has cambiado pastillas y disco y tiene que amoldarse un poco, dale algo de rodaje despacio y sin frenadas bruscas hasta que asiente y después ya tendrás tiempo de cambiarlas

 

S2

las llevo 1 año y 12000 km y nada no frenan la put*da es que seran caras las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.