Jump to content

fotos taloneras dietrich para toni 9192


Publicaciones recomendadas


Pues más fotos no quiero, lo que quiero son unaaaassss!! pero ya!, son preciosas, cuanto me dijiste que te salieron?? tienes el link o la página donde las pillaste?

 

Mil gracias, tienes el coche precioso..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autohispania.com/taloneras-ssk-...1-p-177495.html

 

 

 

Yo en su dia las pillé aqui.....al final las tuve que devolver....no me gustaba como quedaban...

además no estaban muy bien acabadas y quedaban como "superpuestas" encima del recubrimiento lateral....

eran un poco irregulares y tenia que enfibrar encima....para mi gusto...valga la redundancia...no me gustaton.....

salian como en torno a los 250 napos....ahí te dejo el link

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alguien sabe de otro link donde las vendan pero que esten mejor hechas?? por que al final me pillo los aletines del S6 y lo dejo ASI

 

S2

hola amigo mañana te doy el telefono de febian que es el distribuidor en españa de dietrich y porque dices lo de mejor acabadas si estan perfectas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal...

a ver ....ojo!!! no estoy diciendo que estén mal hechas....sólo que las que me llegaron a mi no estaban muy bien acabadas...

pero supongo que no todas estuvieran asi...seguramente me tocaron a mi las chungas o simplemente no me convencieron...(a alguien siempre le toca,je,je..como en todo la vida)

pero a los demás seguro que si...

son las mismas que distribuye Fabian (mundofabian creo recordar)ya que es el distribuidor oficial de Dietrich pero Autohispania tambien las trae

asi que son las mismas.

El que no me gustaran a mi no quiere decir que a los demás no os gusten...

si teneis el capricho de ellas ponerlas...Txispis creo que tambien las puso en su día..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.