Jump to content

Bola pa' el TT


Escriby

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo un problema. Soy un desgracio por las aficiones que tengo. Son totalmente incompatible. Audi TT y bici.

 

A ver si alguien lo sabe. Quiero poner una bola ami TT de esas que se quitan y seponen, electricas o manual. Cada vez que meto la bici dentro le hago algun arañazo a la tapiceria. No me gustaria cambiar de coche solo por eso, tampoco quiero poner la baca con el portabicis en el techo. Si alguien sabe si se pude se lo agradeceria, y donde lo hacen. Mi solucion es poner la bola para un portabicicletas.

 

Gracias por la ayuda

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Tengo un problema. Soy un desgracio por las aficiones que tengo. Son totalmente incompatible. Audi TT y bici.

 

A ver si alguien lo sabe. Quiero poner una bola ami TT de esas que se quitan y seponen, electricas o manual. Cada vez que meto la bici dentro le hago algun arañazo a la tapiceria. No me gustaria cambiar de coche solo por eso, tampoco quiero poner la baca con el portabicis en el techo. Si alguien sabe si se pude se lo agradeceria, y donde lo hacen. Mi solucion es poner la bola para un portabicicletas.

 

Gracias por la ayuda

 

un saludo a todos

No me voy e extender mucho.

En el TT no se puede poner bola :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos unos cuantos los practicantes (cada fin de semana en mi caso) de ciclismo que vemos el problema del tt con el transporte de la bici. Como bien dices, dentro es un dolor para el coche, barro, grasa, arañazos... pero el tema está complicado (o sencillo según se vea) en España no hay posibilidad de poner bola o similar para el Audi TT, sí en EEUU... pero eso es otra batalla.

 

Has mirado si hay algún portabicicletas de los que van en el portón, tipo "Thule Clip On"?? Podría ser otra solución que a mi parecer es mejor que la de la baca, pero si tapa matrícula o luces implica poner luces, placa de matrícula y señal específica. Lo que no sé si existirá alguna similar para el TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.