Jump to content

Que TDT pongo???


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos estoy detras de un TDT`para el coche, pero veo unos muy baratos y otros muy caros

Quisiera pillar uno en condiciones y que en movimiento se vea bien

Segun he leido los que se ven bien son los que llevan doble sintonizador

Acosejarme un poco sobre los que llevais y a ver que tal o algun sitio para comprarlo, eso si tampoco quisiera dejarme de momento una

pasta en el tdt

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo ya desde hace casi 2 años con el TDT (primero en el otro coche y ahora en el A3) decirte que mi sintonizador no es de marca y te garantizo que se ve un 90% en marcha por la periferia de madrid y un 99% por ciudad en marcha.

 

Lo importante del navegador sea de marca o no, es que sea de doble sintonizador (también lo llaman doble diversidad) esto quiere decir que lleva 2 tdt en 1, con lo que utiliza 2 antenas a la vez con lo cual tiene una mayor cobertura y segundo y aun mas importante es la calidad de las antenas, ya que las que traia por ejemplo mi sintonizador cojia muy bien la tv en parado pero en seguida en marcha en ciudad se cortaba, este problema era por la gran ganancia (+20dB) y no llevar filtro FM/GSM/GPS con lo que a pequeña interferencia la amplificaba y perdia la señal. Las antenas que compré son de la marca hirschman que lleva filtro FM/GSM/GPS y una amplificación menor de 15dB.

 

MI recomendación es comprar el sintonizador de doble diversidad sin marca (a mi me costó unos 150€) y luego comprar unas antenas buenas (las 2 unos 120€). No se si se pueden poner links de tiendas con lo que si quieres saber las que llevo mándame un mp y te mando la información.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya desde hace casi 2 años con el TDT (primero en el otro coche y ahora en el A3) decirte que mi sintonizador no es de marca y te garantizo que se ve un 90% en marcha por la periferia de madrid y un 99% por ciudad en marcha.

 

Lo importante del navegador sea de marca o no, es que sea de doble sintonizador (también lo llaman doble diversidad) esto quiere decir que lleva 2 tdt en 1, con lo que utiliza 2 antenas a la vez con lo cual tiene una mayor cobertura y segundo y aun mas importante es la calidad de las antenas, ya que las que traia por ejemplo mi sintonizador cojia muy bien la tv en parado pero en seguida en marcha en ciudad se cortaba, este problema era por la gran ganancia (+20dB) y no llevar filtro FM/GSM/GPS con lo que a pequeña interferencia la amplificaba y perdia la señal. Las antenas que compré son de la marca hirschman que lleva filtro FM/GSM/GPS y una amplificación menor de 15dB.

 

MI recomendación es comprar el sintonizador de doble diversidad sin marca (a mi me costó unos 150€) y luego comprar unas antenas buenas (las 2 unos 120€). No se si se pueden poner links de tiendas con lo que si quieres saber las que llevo mándame un mp y te mando la información.

 

Un Saludo.

Te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.