Jump to content

pregunta


Publicaciones recomendadas

pues eso que tengo una pequeña duda y ya me estais pikando en el foro jejej ¿puedo cambiar la parte baja de los parachoques(la que no esta pintada) y ponerle la de los Sline o tengo que cambiar los parachoques enteros?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La parte inferior de los pargolopes del A4 B6 se pueden cambiar perfectamente por los del Sline.

El trasero acopla a la perfeccion.

El delantero tienes que ajustarlo, pero luego el resultado es de 10.

Luego otra cosa para dar un aspecto deportivo son la taloneras de las puertas, que puedes ponerlas Sline (sobresalen mas que las que llevas pero menos que las s4) y las S4 (que sobresalen mas que las de serie y que las Sline)

 

El precio del trasero es de 150€ mas la pegatina negra (20€)

El precio del delantero es de 90€ (paragolpes inferior) + 90€ (regilla central, ya que no vale la misma que llevas) + 20€ + 20€ (de las regillas antinieblas, que tampoco son las mismas que las que llevas)

El precio de las taloneras puede variar entre los 200€ y los 300€ segun modelo.

 

 

saludos y espero que hagas la conversion.

 

PD. si realizaras la transformacion a S4, entonces tendrias que cambiar el paragolpes entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.