Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nabigatzaile, jode, entre que siempre escribes en negrita y cursiva, y que tienes un avatar de un "mot-truo" acojonas cada vez que escribes!! :huh:

Jajajajajaja, no sera para tanto, no?

ademas ke no se diga de uno de Bilbo :lol::lol:

Un saludo.

P.D.: 16 y bajando.........

Nabigatzeile, de todas formas no has salido del todo mal en la foto de carnet que te has puesto de avatar, eh? JAJAJAJA :lol:

PD- Por cierto, quattro, no se si estarán normalmente activos/ inactivos, pero conozco a 2 amigos que ya les han emplumado la multa, y a otro compañero del curro, le acaban de meter un purazo del doce, así que... por si acaso...

Bueno, pues eso, nos vemos pronto!! :(

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nabigatzaile, jode, entre que siempre escribes en negrita y cursiva, y que tienes un avatar de un "mot-truo" acojonas cada vez que escribes!! :(

Jajajajajaja, no sera para tanto, no?

ademas ke no se diga de uno de Bilbo :lol::lol:

Un saludo.

P.D.: 16 y bajando.........

Nabigatzeile, de todas formas no has salido del todo mal en la foto de carnet que te has puesto de avatar, eh? JAJAJAJA :lol:

PD- Por cierto, quattro, no se si estarán normalmente activos/ inactivos, pero conozco a 2 amigos que ya les han emplumado la multa, y a otro compañero del curro, le acaban de meter un purazo del doce, así que... por si acaso...

Bueno, pues eso, nos vemos pronto!! :huh:

subiendo hay dos y bajando uno, pero no funcionan siempre los tres. :( ( lo sé de buena tinta )

s2

Publicado

Durante la semana de la KDD ire informando del tiempo, de este modo tendremos una idea de que ponernos, ademas el parking al ser descubierto es una cosa a tener en cuenta.

No es por echarme flores pero en la KDD de Barindano acerte con el tiempo :(

SALUDOS!!!!!

Publicado

subiendo hay dos y bajando uno, pero no funcionan siempre los tres. :huh: ( lo sé de buena tinta )

s2

¿? Pero si hay muchos más! O te refieres a los de altube? Porque ya entrando en la circunvalación hay un huevo, de memoria hay (viniendo de vitoria hacia getxo) uno, un poco antes de la salida a sagrado corazón, otro después de la misma salida, otro justo después de la salida a balmaseda, otro después de la incorporación de balmaseda, el siguiente al lado de cruces, otro antes de la salida hacia munguia, y los dos ultimos antes de la recta del eroski de lejona. Bueno, y a la vuelta hay otros tantos!! Cuidadín!! :(

Publicado

De todos modos Abuelo eso de estudiar las temporas, el creciente de la luna en relacion a la situacion de Venus, y como duerme la foca austriaca es tener mucha ventaja :lol::lol:

Por cierto yo paso por la zona de Bilbo a 90 km/h no os fieis demasiado de la ventaja que dan los radares de esa zona en que saltan a los 101, ya que en nuestros coches si te descuidas un poco...

SALUDOS!!!!!!

Publicado

subiendo hay dos y bajando uno, pero no funcionan siempre los tres. :( ( lo sé de buena tinta )

s2

¿? Pero si hay muchos más! O te refieres a los de altube? Porque ya entrando en la circunvalación hay un huevo, de memoria hay (viniendo de vitoria hacia getxo) uno, un poco antes de la salida a sagrado corazón, otro después de la misma salida, otro justo después de la salida a balmaseda, otro después de la incorporación de balmaseda, el siguiente al lado de cruces, otro antes de la salida hacia munguia, y los dos ultimos antes de la recta del eroski de lejona. Bueno, y a la vuelta hay otros tantos!! Cuidadín!! :huh:

si, altube...los demás son de pega...están siempre apagadoa casi todos. :(

s2

Publicado
De todos modos Abuelo eso de estudiar las temporas, el creciente de la luna en relacion a la situacion de Venus, y como duerme la foca austriaca es tener mucha ventaja :lol::lol:

Por cierto yo paso por la zona de Bilbo a 90 km/h no os fieis demasiado de la ventaja que dan los radares de esa zona en que saltan a los 101, ya que en nuestros coches si te descuidas un poco...

SALUDOS!!!!!!

hasta 100 de marcador hay margen :(

s2

Publicado

Pues los 3 casos que conozco les han emplumado la broma en los otros (no los de altube). Uno de ellos, el de la recta del max center viniendo de santander, el otro en el que está después del puente de rontegui, y a mi compañero que le han pillado este sábado pasado, pues creo que también es el de la recta del max center...

Publicado
Pues los 3 casos que conozco les han emplumado la broma en los otros (no los de altube). Uno de ellos, el de la recta del max center viniendo de santander, el otro en el que está después del puente de rontegui, y a mi compañero que le han pillado este sábado pasado, pues creo que también es el de la recta del max center...

funcionan, normalmente, el del max center y el que está a la altura del desvio para balmaseda

s2

Publicado

funcionan, normalmente, el del max center y el que está a la altura del desvio para balmaseda

s2

exasto :ph34r:

Publicado
Tengo una duda de donde queda artea si tengo ke pasar bilbo o es antes de llegar??? ;) alguno me lo dice...aun no he confirmado eh!!!! pero por si acaso! ;)

Hola...

Pues viniendo de sanse lo único que tienes que hacer es seguir la carretera todo el rato,pasar bilbao,desviarte dirección getxo (no te vayas para santander) hasta esa rotonda tan grande del parque de artaza,que tiene una escultura de hierro enorme y feisima :D .

Una vez en la rotonda te sales por la primera salida a la derecha (ahi comienza otra autovia que va a plencia) y en 100 veras a lo grande el cartel de artea.

Es bastante sencillo,si no me he explicado bien dimelo y hacemos otro intento :D

de todas formas voy a ver si encuentro un mapa de la zona :D

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.