Jump to content

AYUDA ACTUALIZACION MAPAS


Publicaciones recomendadas

HOla!

Bueno os comento, mi coche es un A6 de principios del 2005, me lo compre en alemania, y tengo el mmi plus, siguiendo los pasos que vi en el foro lo actualice a la version 4660, y todo perfecto.

 

El problema es que despues de bajarme los mapas del 2008 y probar a grabarlos en varios dvds distintos de distinta marca y demas, siempre me ocurre lo mismo, que cuando lo reconoce y todo y le doy a que actualice, no pasa del 0%, es decir que se pone a actualizar, y en la pantalla pone "progreso 0%", asi se queda un buen rato, hasta que ya me saltan una pantalla como que el dvd de navegacion no responde y me da la opcion de esperar, o de salir de la actualizacion.

 

Como os digo he probado con muchos DVDs diferentes y no consigo saber que pasa.

 

 

POR FAVOR AYUDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto el DVd de los mapas que tengo original es de mapas de europa del 2004, y la version del software a la que actualice es a la 4220 (arriba puse 4660)

 

Le ha pasado esto a alguien mas, de verdad que es frustrante porque reconoce el dvd y todo perfecto, pero el progreso no pasa del 0% y tras 3 o 4 minutos sale el mensaje diciendo que el sistema de navegacion no responde y te pregunta si quieres esperar o no, si ke das que no te dice que pulses return para reiniciar, si le das a que si quieres esperar te puedes tirar horas esperando y en la pantalla no pasa el progreso del 0%, por lo que te toca ir al maletero a sacar el dvd.

 

de que puede ser el problema? porque aqui todos lo actualizais sin ningun problema.

 

AYUDAAAAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

a mi me pasa lo mismo compre el coche en alemania es diciembre del 2004 y no me lee los dvds de navegacion piratas lo he probado mil veces y nada asta con actualizaciones mas antiguas como la del 2007 y nada no pasa de progresion 0%... y luego pone esperar o reiniciar y nada alguien me puede a yudar?dan.iii.contreras@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo compre el coche en alemania es diciembre del 2004 y no me lee los dvds de navegacion piratas lo he probado mil veces y nada asta con actualizaciones mas antiguas como la del 2007 y nada no pasa de progresion 0%... y luego pone esperar o reiniciar y nada alguien me puede a yudar?dan.iii.contreras@hotmail.com

 

Probar a cambiar de marca de DVD, a mi me paso algo parecido.

Yo tenia la version 2004 y actuale poniendo el dvd en el maletero a la 2008, ahora llevo la 2009.

Me baje de la mula varias versiones y no iban, hasta que localice la buena.

No tiene nada que ver la version de los mapas con la version del firmware, son distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2009 MMI High en dvd verbatin y va 100%. Creo que lo mas importante, es que la grabadora sea Pionner porque sino no es capaz de grabar bien debido al anticopia que trae originalmente. Yo he utilizado el imgburn como programa de grabacion. He echo unas 6 Copias de seguridad y todas ok.

 

Pionner 110D( Pero segun lo que he leido la 108 y 112 tambien van bien )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar yo de ti actualizaria el mmi a la version 5150, y despues buscaria en este foro el dvd 2009 y grabalo con el nero, y tengas la grabadora que tengas todo te va a funcionar. la version 5150 tambien la encontraras en este foro, actualiza directamente, no hace falta pasar versiones de una en una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.