Jump to content

AYUDA POSIBLE COMPRA DE ALLROAD 2.5 180CV


Publicaciones recomendadas

:roll1: HOLA FOREROS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME PRESENTO CON MUCHAS DUDAS Y POR LO TANTO CON MUCHAS PREGUNTAS, TODAS RELACIONADAS CON EL AUDI ALLLROAD ESPERO QUE POR LO MENOS ALGUNAS DE ELLAS PODAIS DISIPARLAS CON VUESTRAS ESPERIENCIAS PERSONALES LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES ABERIAS MAS COMUNES Y PRECIOS EL COCHE ES DEL 2001 Y TIENE 165000KM PARECE QUE ES NACIONAL YO YA LO E PROVADO Y LA IMPRESION ES BUENA EL PRECIO 12000E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues bienvenido al foro, si lo compras adquieres un gran coche asegurate de los km que sean reales, que le han cambiado la correa distribucion, y si es tiptronic prueba bien el cambio que no patine ni haga cosas raras, por lo demas las averias mas comunes es la dichosa suspension suelen fallar las balonas delanteras parea que te hagas una idea yo adquiri uno del mismo año hace dos años importado por mi y me costo casi 20.000eu eso si equipado hasta las trancas, por ese precio yo no lo veo mal, a ver la gente que opina.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo la verdad es que no vi la documentacion si me enseño el libro de mantenimiento y todas las revisiones estaban selladas en Jarmauto en Madrid el libro de instrucciones estaba en castellano el coche tiene low range este coche me encanta desde que lo vi por primera vez ya se que la decisión es solo mía pero me gustaría tener vuestras opiniones pues nadie mejor que vosotros que los tenéis ya hace tiempo y conocéis sus puntos fuertes y sus puntos débiles gracias anticipadas por todas vuestras respuestashttp://www.audisport-iberica.com/foro/style_images/asi_pro/folder_post_icons/icon10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo la verdad es que no vi la documentacion si me enseño el libro de mantenimiento y todas las revisiones estaban selladas en Jarmauto en Madrid el libro de instrucciones estaba en castellano el coche tiene low range este coche me encanta desde que lo vi por primera vez ya se que la decisión es solo mía pero me gustaría tener vuestras opiniones pues nadie mejor que vosotros que los tenéis ya hace tiempo y conocéis sus puntos fuertes y sus puntos débiles gracias anticipadas por todas vuestras respuestashttp://www.audisport-iberica.com/foro/style_images/asi_pro/folder_post_icons/icon10.gif

 

 

Hola

 

Ya hay un hilo abierto que justamente cuenta las averias mas frecuentes de este modelo, miralo ya que refleja bastante bien la realidad (excepciones aparte)

 

Mira que esten cambiados los balones delanteros ya que con esos km ya deben haber "petado" y si no es asi... estaran a punto.

 

El precio es muy bueno... es la mejor epoca para estas oportunidades ya que hace solo un año no encontrabas nada por ese precio.

 

Si al final lo coges.. difrutalo¡¡¡

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.