Jump to content

Avus S4 18"


Domin

Publicaciones recomendadas

Hombre, esas que que cambia, son una buena oferta... Ya tanto para la compra por 650€ si son originales... (que no los tengo) como para cambio... Las mias porque están tocadas y dudo que le interese. Pero aver que te dice Audi A4 TDi.

 

Te dejo el paso a ti primero. Sino, le tentaré un cambio por las RS4 mias en 19".

 

La verdad es q son bonitas de c***....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que buen gusto teneis...jejeje

He encontrado esto:

 

http://www.habitamos.com/post/3143072/4_ll...udi_s4_8x18quot

 

Espero que os sirva.

 

Jajajajajaja, claro... miralo el... como las lleva puestas... ;):(:thumbsup: yo tambien quiero!

 

La verdad esque las he visto en el S4 caja A6 (antiguo antiguo), en B5, B6 y B7.... y a todos le quedan espectaculares... Será cuestion de verlas en un B8.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais contentos, le he tenido que enviar un mensaje :lol2::cfsd1:

son demasaiado bonitas como para dejarlas escapar :laugh:

el unico problema que veo esque me parecen las s3 en 17 no s4 en 18,supongo que entendera,yo se lo mande y me dijo que le gustaban las rs6 mucho pero le dije que estaba muy lejos y al final na de na :thumbsup:

 

a mi me dio la misma impresion el primer dia que las vi, se parecen mas a las s3 que a las s4, yo creo que son en 17, sobretodo por la segunda foto, hay mucho perfil como para ser 18 y encima de anchura 225, pero voy a ver que tal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais contentos, le he tenido que enviar un mensaje :lol2::cfsd1:

son demasaiado bonitas como para dejarlas escapar :laugh:

el unico problema que veo esque me parecen las s3 en 17 no s4 en 18,supongo que entendera,yo se lo mande y me dijo que le gustaban las rs6 mucho pero le dije que estaba muy lejos y al final na de na :thumbsup:

 

a mi me dio la misma impresion el primer dia que las vi, se parecen mas a las s3 que a las s4, yo creo que son en 17, sobretodo por la segunda foto, hay mucho perfil como para ser 18 y encima de anchura 225, pero voy a ver que tal :laugh:

 

En al 2ª foto si se ve demasiado perfil, pero hombre, en la foto del octavia... no se ven unas 17, no?? Quizas es que estamos acostumbraos a ver mini perfiles en 19 ya y todo lo vemos grandote jejejeje.

 

Suerte compañero!

 

Vamos a ver si entran unas S4 mas en el foro. :laugh:

 

Por cierto, soy adicto al foro jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha llamado el del desguace y no hay trato, me pide 4800€ por el a4 entero :thumbsup:

 

Buenos, si quieres vigoro, hacemos una cosa, vamos un dia... vemos lo que hay "potable en el coche" y hacemos un listado. Lo ponemos aqui, y si conseguimos reunir los 4800 pavos... pos lo compramos. jajaja Una compra conjunta del Foro..

 

Que os parece???? Podría ser una buena idea, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interios esta bien, es de tela negra, pero sin apoyabrazos y los aiirbags delanteros saltados, el motor esta bien, tdi 130cv y 48000km, 5 velocidades, los radiadores intactos, todo el lateral izquierdo y parte trasera intacta y 3 llantas del s4 avus originales, pero lo que piden me parece excesivo, eso seria para repararlo y venderlo y entonces si que es buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interios esta bien, es de tela negra, pero sin apoyabrazos y los aiirbags delanteros saltados, el motor esta bien, tdi 130cv y 48000km, 5 velocidades, los radiadores intactos, todo el lateral izquierdo y parte trasera intacta y 3 llantas del s4 avus originales, pero lo que piden me parece excesivo, eso seria para repararlo y venderlo y entonces si que es buen precio.

 

Nose, yo esque no tengo ni idea de precios la verdad...

 

Pero viendo a lo q se venden los recambios.... con las llantas, y el motor, y algunas cosas mas del interior, asientos... se puede llegar, pero kizas es una lokura, yo q se!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO pienso que no sale rentable, porque que tiene de mas ese coche, las llantas solo?

 

Por 5000€, que no este dado de baja, y luego arreglarlo va a salir por un paston, y seguro que 1.9tdi en segundamano hay mejores y mas baratos, aunque sin nada.

 

Este post lo unico que hace es motivarme para comprar piezas, y no es plan, jejeje

 

s a l u d o s

 

p.d: unas taloneras s4 originales a que precio estariais dispuesto a comprar, a lo mejor puedo hacer algo.

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de ayuda para las dudas de si eran s3 17 o s4 18 mirad la diferencia entre mis llantas RS4 17 y las S4 en 18 :

 

imagenesnokia005.jpg

 

Yo creo q son 18 la verdad.........

 

en la segunda foto engañan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de ayuda para las dudas de si eran s3 17 o s4 18 mirad la diferencia entre mis llantas RS4 17 y las S4 en 18 :

 

imagenesnokia005.jpg

39846501376.jpg

39837978057.jpg

39855024695.jpg

 

si es que no se parecen a las tuya ramoneTT, las tuyas son tambien como las de jisu, yo estas las veo mas tipo s3, con el agujero de abajo mas cuadrado y el tuyo mas alargado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, yo note mas la diferencia entre mis star en 17 y las newrs4 en 18

post-31098-1226694500.jpg

 

Pero eso es el "efecto optico" fijate que las S4, tienen el "borde de la llanta" mas gordo q las RS4 y quizas, ves mas agujero x el medio...

 

Hombre, yo con la 19... note mucho jejeje venia de unas 15...

 

Antes:

 

02a4autoT.jpg

 

Despues

post-8996-1244198156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.