Jump to content

Por fin esta de vuelta!


Sero

Publicaciones recomendadas

Weno pues aunque aya pasado un tiempo...aki os dejo unas fotos :ranting2:

04062009027.jpg

04062009028c.jpg

04062009031.jpg

 

Esta joya me rendia 181cv siendo un 155 :notworthy:

04062009029.jpg

04062009030.jpg

 

La unica modificacion que le hecho asta el momento

04062009032.jpg

04062009035.jpg

04062009033.jpg

 

Ya os ire enseñando las modificaciones que le vaya haciendo :thumbsup:

 

PD:perdonar por la calidad de las fotos :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si al final com0o no me valia el bajo lo deje igual queestaba pero no creo que tarde mucho en empezar con el :notworthy:

que que le paso....Un excelente conductor con un camion se lo yebo x delante estando apartado...por ai esta puesta alguna fotiyo

Lo de los kilimetros..lo coji con 60mil y es loq le hechoa asta aora

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.... no veas el cacho de mirada q le pegao al post....

 

Vaya o**** te dieron, eh? :S:S:S:S

 

Yo ahi hubiera metido el coche entero, 2 llantas... de too! y mi amigo me lo dejaba exo un RS4 jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.... no veas el cacho de mirada q le pegao al post....

 

Vaya o**** te dieron, eh? :S:S:S:S

 

Yo ahi hubiera metido el coche entero, 2 llantas... de too! y mi amigo me lo dejaba exo un RS4 jajajajaja

se intento creeme pero nose si sera la crisis oq pero el perito no lo metio :(

tengo q ir a reclamar por que mi ventaniya tiene un rayon y eso si que es del golpe...aver que me dicen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenias que haber hecho, aunque ya ahora te dara rabia, es haberle quitado las molduras de ese lado y haberle pedido luego las del s4, haber rayado el bajo lateral para que te lo pintasen en plata, e igual en el delantero y trasero. Y haber roto el retrovisor y haberte pedido los del s4. Pero en ese momento no lo piensas, y menos siendo nuevo en el foro. Y encima si necesitas el coche, quieres que te lo den pronto y fuera lios.

 

 

s a l u d o s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenias que haber hecho, aunque ya ahora te dara rabia, es haberle quitado las molduras de ese lado y haberle pedido luego las del s4, haber rayado el bajo lateral para que te lo pintasen en plata, e igual en el delantero y trasero. Y haber roto el retrovisor y haberte pedido los del s4. Pero en ese momento no lo piensas, y menos siendo nuevo en el foro. Y encima si necesitas el coche, quieres que te lo den pronto y fuera lios.

 

 

s a l u d o s

 

Jejejeje, exacto......

 

que esta la cosa, como pa desaprovechar una ocasion asi! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenias que haber hecho, aunque ya ahora te dara rabia, es haberle quitado las molduras de ese lado y haberle pedido luego las del s4, haber rayado el bajo lateral para que te lo pintasen en plata, e igual en el delantero y trasero. Y haber roto el retrovisor y haberte pedido los del s4. Pero en ese momento no lo piensas, y menos siendo nuevo en el foro. Y encima si necesitas el coche, quieres que te lo den pronto y fuera lios.

 

 

s a l u d o s

es que no era tan facil porque el golpe era bastante alto ya que fue con la caja del camion,si intente meter la llanta de atras porque estaba rayada y no a colao...

lode los bajos delantero y trasero...estamos en las mismas no yego a tocar ni la aleta delantera y donde empezaba el golpe estaba lejos de la zona del bajo trasero asiq..tenia q romper muxo,y como dices siendo nuevo por aqui...tampoco seme ocurrio

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.