Jump to content

rotura cristal cuenta km.. debajo las varillas negras


pireli100

Publicaciones recomendadas

no se como se me ha roto, tengo mucho cuidado al limpiarlo y eso lo típico valla, tengo corae xk en ahora no se como arregla eso, encima se me ta metiendo polvo y virutas de yo ke se como se mete hay...

 

ayudarme haber si pongo otro cuenta kilómetro, o cambio el cristal o se keda como ta no se :thumbsup:

 

 

 

tambiem se me ha partido el cierre de el reposa manos, tengo k cambiar la tapa entera o el reposa manos?

post-45783-1244152252.jpg

post-45783-1244152675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cristal se puede cambiar.

 

Lo del reposabrazos nose si venden lo que es solo la tapa, que por cierto, que lo aguantas con dos maderos? esque lo que sale en la foto debajo del reposabrazos (no reposamanos xD) parecen como dos tacos de madera :thumbsup:

 

Y que motor tienes que tu media es de casi 15 litros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal se puede cambiar.

 

Lo del reposabrazos nose si venden lo que es solo la tapa, que por cierto, que lo aguantas con dos maderos? esque lo que sale en la foto debajo del reposabrazos (no reposamanos xD) parecen como dos tacos de madera :thumbsup:

 

Y que motor tienes que tu media es de casi 15 litros?

 

 

jejejejejeje es madera si...pero es un cenicero de madera pa fumar en el coche con cuidado...lo que pasa que lo meto debajo del reposa manos,

 

me puedes decir cuanto vale el cristal ese, o como se cambia xk lo veo un poco lioso

 

un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.