Jump to content

tapizado...


uxio

Publicaciones recomendadas

Hola algun manual para desmontar los tapizados de las puertas le queria cambiar los altavoces y me encuentro que lo que pensava que era una tapa nanai de la china jejeje....HAY QUE DESMONTAR .... :unsure::cfsd1: alguien que lo haya echo..y me hacia falta el manual electrico tambien es un B6 del 2003..haber si me podeis ayudar

GRACIAS UN SALUDO :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola paisano.

 

en espera de que alguien que sepa mas te lo explique bien, te digo que lo primero que tienes que hacer es sacar con cuidado la moldura interior de la puerta, si esa que muchos hemos pintado en aluminio. tira despacio que va a presion menos en el final que tiene una pestañita. luego donde tienes el hueco del apoyacodos, quitas una tapa negra y dentro hay mas tornillos. agachate y en el fondo de todo del tapizado tienes mas que van junto al borde de chapa de la puerta.

 

con esto creo que no te falta mucho mas. el panel completo lleva luego unas cuantas grapas por dentro y va a presion pero es algo duro de sacar. vete haciendo palanca y si rompes alguna grapa, cosa facil, al conce a comprarlas que valen poco ...

 

una vez extraido el panel, a soltar dos clavijas y a trabajar ...

 

bueno espero haberte dado una idea. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano.

 

en espera de que alguien que sepa mas te lo explique bien, te digo que lo primero que tienes que hacer es sacar con cuidado la moldura interior de la puerta, si esa que muchos hemos pintado en aluminio. tira despacio que va a presion menos en el final que tiene una pestañita. luego donde tienes el hueco del apoyacodos, quitas una tapa negra y dentro hay mas tornillos. agachate y en el fondo de todo del tapizado tienes mas que van junto al borde de chapa de la puerta.

 

con esto creo que no te falta mucho mas. el panel completo lleva luego unas cuantas grapas por dentro y va a presion pero es algo duro de sacar. vete haciendo palanca y si rompes alguna grapa, cosa facil, al conce a comprarlas que valen poco ...

 

una vez extraido el panel, a soltar dos clavijas y a trabajar ...

 

bueno espero haberte dado una idea. saludos.

 

gracias davis130FR por lo menos tengo idea de por donde empezar maña me pongo....gracias tio....(si alguien me puede decir dode consegir en manual electrico...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le cambie todos los altavoces de las puertas y como los que lleva de casa llevan moldura y demas...y no consegui los adaptadores lo que hice fue con una dremel y mucha paciencia cortarlos para sacar los altavoces y acoplarle los nuevos y que sepais que me quedo de coña!!!!!!un saludo del mañico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y una preguna...¿Lo del manual electrico para que lo querias?...por curiosidad.

 

lo del manual electrico me hacia falta para ver la preinstalacion de los altavoces para montarle una etapa y una caja de graves ...y cambiar todo el cableado por uno fuera de oxigeno y haber si especificara algo sobre las caracteristicas de la etapa que trae de serie...me imagino que vendra en el manual electrico no se....... :notworthy: ...se gun comentas lo delos altavoces de las puertas me parece que me tendre que armar de paciencia haber que tal me queda ...o si no haber si encontrara unos adaptadores o algo.....UN SALUDO Y GRACIAS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.