polito1313 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 POR FAVOR podeis dejar de criticar mi coche y mi esfuerzo para conseguir dejarlo a mi gusto despues de una noche loca. jajaja en serio menuda horterada, ni que decir que no es el mio y si lo fuera muy loco tendria que estar, menusdo macarra, suponiendo que no sea de una tia. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 x cierto... alguien ha votado que le ha gustado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 x cierto... alguien ha votado que le ha gustado!!! ni de coña, yo no he sido <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 SPANISH DIFERENT,hay gente pa to' El que ha votado que le gusta,que le heche pelotas y que salga a la palestra. Lo mismo se entera el dueño y te deja un rulito en el... :clap1: :clap1: ¿Hos imaginais el careto de los del conce si te presentas asi en el taller a pasar la revision? jod** que fuerte <_< Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 SPANISH DIFERENT,hay gente pa to' El que ha votado que le gusta,que le heche pelotas y que salga a la palestra. Lo mismo se entera el dueño y te deja un rulito en el... :clap1: :clap1: :clap1: ¿Hos imaginais el careto de los del conce si te presentas asi en el taller a pasar la revision? jod** que fuerte :lmfao: :lmfao: Salu2 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj LLegas y se kedan... EIIIIIIIIIIIIIIING??? <_< :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Jejejjee vaya unos güevix tiene el tio,segur que se ha confundio,como aquello que dicen: No es lo mismo dos bolas negras, que dos negras en bolas. No es lo mismo los dolores de las piernas que las piernas de Dolores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 uffffffffff NO COMENT!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 jod**, jod**, jod**................la gente no sabe como llamar la atencion¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 jod**, jod**, jod**................la gente no sabe como llamar la atencion¡¡¡ hombre tu no pasas por desapercibido con un coche negro mate pero el tuyo bien guapo que esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda este tt es de huelva antes llevaba las s-line en 19,se vendia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda este tt es de huelva antes llevaba las s-line en 19,se vendia a que era de una chica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 jod**, jod**, jod**................la gente no sabe como llamar la atencion¡¡¡ Jajajajajajajajajaj Yo se que realmente estas pensando... que cab***! me ha quitado la idea... jajajaj En breve voy a ir a Zaragoza a ver a mis amiguillos de por ahi... Si me cruzo contigo fijo fijo fijo q se quien eres. Dudo que haya otro igual. Lo tienes increible! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda este tt es de huelva antes llevaba las s-line en 19,se vendia a que era de una chica Si era una churri...... :cfsd1: sino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Diossssssssssssssss Aceptaria el R8 y el Leon Cupra, eh???? me da igual el color jajajajajajajajaaj Como se flipa la gente x dios! y el TT tambien, para una chica queda este tt es de huelva antes llevaba las s-line en 19,se vendia a que era de una chica Si era una churri...... sino.... porque como sea de UN churri... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.